TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 24 Septiembre 2021

GVS incluye en su portafolio el teléfono IP Fanvil X3S para entornos empresariales

Fanvil es una solución de tecnología IP distribuida por GVS, conozca los beneficios y la rentabilidad que proporciona el modelo Fanvil X3S en el entorno empresarial.

GVS incluye en su portafolio el teléfono IP Fanvil X3S para entornos empresariales Fuente: GVS / Fanvil

Los dispositivos IP de Fanvil utilizan procesadores de clase mundial. Fanvil cuenta con un equipo fuerte de ingeniería y sólidas alianzas con proveedores de procesadores para comunicaciones IP, dando como resultado que los teléfonos Fanvil tengan un excelente desempeño; las terminales IP Fanvil son compatibles con la mayoría de las plataformas de telefonía empresarial del mercado, ya sea alojadas en la nube o en las instalaciones del cliente.

El modelo Fanvil X3S es un modelo de teléfono IP básico de Fanvil

Pantalla a color de 2,4 pulgadas

La pantalla brillante a color de 2,4 pulgadas y 320*240 de resolución del teléfono IP Fanvil X3S / X3SP proporciona gráficos de alta calidad para el usuario.

Audio HD mejorado

Con audio HD mejorado, Fanvil X3S/X3SP evita el ruido de fondo del entorno externo y le suministra al usuario el audio en HD ideal en toda comunicación.

Compatible con auriculares EHS

Los auriculares inalámbricos EHS compatibles con Fanvil X3S / X3SP a través del cable EHS le permiten atender otros asuntos mientras realiza una llamada telefónica, lo que es más productivo en muchos espacios de trabajo.

Modo de instalación flexible

Fanvil X3S / X3SP no solo se puede instalar en el modo soporte de escritorio con dos ángulos diferentes, sino también en un modo de montaje en pared mediante una pieza colgante adicional, cubriendo diversas aplicaciones.

Si busca más información sobre estos sistemas póngase en contacto con GVS, distribuidor de Fanvil.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat