TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 17 Noviembre 2016

GVS Colombia se enfoca en el área de soporte al cliente

Escrito por  Moisés Hernández

Soporte y Entrenamiento a Clientes son áreas de gran potencial para esta empresa distribuidora de equipos de seguridad electrónica.

A la izquierda Joel Terán, Socio fundador - A la derecha Ricardo José Pomenta, Fundador de GVS Colombia A la izquierda Joel Terán, Socio fundador - A la derecha Ricardo José Pomenta, Fundador de GVS Colombia TECNOSeguro

GVS Colombia, distribuidor mayorista de sistemas de seguridad, tiene muy clara su meta para el próximo año: aumentar la oferta personalizada de soluciones de soporte y entrenamiento para sus clientes.

“La idea es seguir creciendo (…) Queremos aumentar nuestro soporte, servicio y apoyo para el desarrollo de grandes proyectos”, anunció Joel Terán, socio fundador.

Terán explicó que la empresa tiene programas de capacitación adaptados a lo que un cliente demande. Para ello disponen de un equipo de trabajo dividido en distintas áreas: un ingeniero especialista en CCTV, otro en sistemas de alarma y un profesional en control de acceso. Cada uno está capacitado para dictar cursos personalizados individuales o grupales de hasta 100 alumnos. “Si hay un cliente que necesita un curso porque está comenzando y no conoce mucho del tema nosotros lo capacitamos y le colocamos un ingeniero para que esa persona o empresa logre capacitarse totalmente en el área”, añadió.

Los cursos se imparten en las sedes de GVS en Cali, Bogotá y Medellín, con salones con capacidad para 20 personas, aproximadamente, y con una frecuencia semanal o mensual, de acuerdo con las exigencias del cliente.

Este programa es flexible. Además el cronograma ya está diseñado y disponible vía telefónica y en el sitio web de capacitación de la empresa. También es posible crear cursos especiales a solicitud del interesado.

Ayuda a emprendedores

El representante puntualizó que GVS se caracteriza por ser una compañía de distribución que brinda apoyo a todas las empresas de integración e instalación en el mercado colombiano. Algunas de las marcas líderes que se encuentran en su portafolio son: Paradox, Hikvision, Cofem, ZkSoftware, GVS Security, Softguard y Secure ID.

Para ser cliente, el requisito es ser una empresa del ramo y conocedora del tema. “Sin embargo, hay personas que están comenzando, no conocen del tema, pero nosotros podemos ayudarlas hasta que estén establecidas”, refirió Terán.

Aunque el cliente final no es su objetivo, Terán aclaró que eso no significa que GVS no pueda ayudarlo; “todo lo contrario, si llega a nosotros le ubicamos a uno de nuestros clientes integradores y, a través de nuestro apoyo, le podemos desarrollar su proyecto trabajando en conjunto".

Tecnología de fácil acceso

Terán comentó que GVS tiene una gama de productos en tecnología inalámbrica, de alta definición y fácil acceso para el usuario final.

“Estamos enfocándonos en el sector industrial: refinerías, grandes empresas a escala internacional, al igual que en el desarrollo de ciudades seguras”, informó el ejecutivo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat