GVS inaugura su alianza oficial con HIPCAM en su centro de negocio en Bogotá, Colombia
Fuente: GVS Colombia

GVS inaugura su alianza oficial con HIPCAM en su centro de negocio en Bogotá, Colombia

GVS, distribuidor de equipos de seguridad electrónica con más de 13 años de experiencia en la industria, anunció públicamente su alianza con HIPCAM en su centro de negocios ubicado en el barrio la Castellana en Bogotá. 

HIPCAM, quien hoy es la primera proptech en Latinoamérica en lograr la automatización de edificios residenciales y corporativos para un control de acceso sin contacto ha elegido a GVS como su distribuidor oficial, así lo afirmó Martín Otazo, agente de mercadeo de HIPCAM Latinoamérica, “consideramos que GVS es el distribuidor más grande de seguridad electrónica en el país, además, es el aliado clave para llegar a esos clientes que se dedican a hacer una automatización, a dar seguridad y a brindar tecnología a los residentes.”

El evento contó con la participación de importantes clientes, distribuidores y empresas del país. Esteban Zecler CEO de HIPCAM dio apertura al lanzamiento con una presentación detallada acerca de las funcionalidades, características y ventajas de la solución, durante su intervención, Zecler afirmó que conectarse desde un teléfono móvil para denegar o autorizar accesos es una de todas las ventajas de implementar la solución, además, destacó funcionalidades como el excelente funcionamiento de la aplicación en caso de perder conexión WiFi. 

La video portería inteligente como se describe a la solución, ha llegado para (r)evolucionar los accesos y crear comunidades más seguras y conectadas. Otazo señaló que la ausencia de digitalización en el acceso es una de las falencias que se ha identificado en las soluciones de control de acceso actuales, “esa digitalización no puede venir sin seguridad, nuestra solución ofrece ingreso controlado para residentes, quienes al mismo tiempo poseen un acceso controlado para sus visitantes y servicio de administración; complementando con alertas de pánico, botones de emergencia y otros servicios importantes” afirmó. 

Zecler manifiesta que uno de los mayores retos a enfrentar es el cambio cultural, lograr entender que la sensación de seguridad que un portero ofrece puede ser potencializada con tecnología, reduciendo costos y dando lugar a la democratización de la seguridad en América Latina. Por su parte, afirma que “sin esta alianza sería imposible llevar esta digitalización a Colombia, creemos que con GVS tenemos un partner ideal que nos da un feedback para informarnos acerca de qué necesita el mercado en Colombia y adaptar HIPCAM para el país.” 

Por su parte, Juan Pablo Cárdenas, Gerente Comercial de GVS, comentó entusiasmado que la llegada de HIPCAM a Colombia representará innovación y experiencia al cliente. “Antes de hacer el lanzamiento, muchas personas ya conocían HIPCAM por ser una solución que el cliente la está demandando en Colombia, el recibimiento fue muy satisfactorio, de hecho ya estamos trabajando en dos proyectos importantes, vamos a ver HIPCAM en muchos edificios” afirmó Cárdenas. 

El evento finalizó extendiendo la invitación a los asistentes a ser parte de los embajadores de la marca en Colombia, HIPCAM ha considerado importante ofrecer capacitaciones y asesoramiento a los interesados con el fin de llevar su concepto de seguridad a todo el país.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.