GVS Colombia presenta nuevo aliado estratégico para línea CCTV: Dahua Technology

GVS Colombia presenta nuevo aliado estratégico para línea CCTV: Dahua Technology

La compañía tomó la distribución de Hikvision desde el año 2011, manteniendo durante estos siete años una muy buena reputación en el manejo y posicionamiento de la marca como líderes en el mercado electrónico.

Para finales de 2018, GVS Colombia toma la determinación de entregar la distribución de Hikvision, puesto que su visión en el mercado de CCTV en Colombia es diferente a la que proyecta dicha marca. Pese a esta decisión, continuará dando el soporte y garantía cuando los clientes lo requieran.

Según Joel Terán,  representante legal, “GVS Colombia siempre ha pensado que la distribución de equipos de seguridad debe estar en manos de personas especializadas y no en empresas comercializadoras de productos, para así poder tener en el mercado integradores profesionales en el ramo de seguridad electrónica”.

Es así como surge una nueva alianza con Dahua Technology, empresa que comparte la misma visión de GVS Colombia.  Actualmente, los únicos distribuidores en el país son las empresas IPC, LINCE COMERCIAL y GVS COLOMBIA, todas líderes en sistemas de seguridad electrónica, lo cual permitirá que la marca Dahua Technology esté bien representada en Colombia. 

En cuanto al soporte que GVS Colombia brindaba a Hikvision a través de cinco centros de servicio, a partir del mes de febrero estos empezarán a prestar el servicio para la marca Dahua Technology, fortaleciendo así su cobertura en Colombia e innovando además, con un sistema de garantía en el mercado.

“Buscamos aliados estratégicos que le apuesten a un crecimiento conjunto, que vaya de la mano de los interéses comunes, orientados a las expectativas y necesidades del mercado, no sólo en un factor competidor por precio, sino por la calidad y sobretodo por el servicio. Dahua nos ofreció un paquete fuerte y, además, ve en nosotros la oportunidad y el respaldo de tener un buen distribuidor con trayectoria, experiencia y conscientes de que la seguridad debe estar en manos de expertos conocedores del tema”, expresa Ricardo José Pomenta González, gerente general de GVS Colombia.

Con esta nueva alianza estratégica, Dahua Technology quiere reorganizar su mercado, ya que están seguros que así como se logró con Hikvision, a partir del 2019 GVS Colombia podrá fortalecer y consolidar el mercado de Dahua Technology dirigido a empresas dedicadas al sector de sistemas de seguridad electrónica.

“Colombia es un mercado muy importante para nosotros, por lo cual siempre queremos consolidarnos en ofrecer los mejores productos y soluciones con el servicio local para nuestros clientes. Estamos seguros que con la nueva apuesta de cooperar junto con GVS, podremos crecer y desarrollar más mercado en los próximos años”, afirma Edwin Suen, gerente general para Dahua Colombia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis