Alianza de Hipcam y GVS llega a Colombia con la video portería inteligente y autónoma
Ricardo Pomenta, Presidente GVS, Jonathan Lemcovich, Founder &CoCEO HIPCAM, y Joel Terán Vicepresidente GVS Fuente: GVS Colombia

Alianza de Hipcam y GVS llega a Colombia con la video portería inteligente y autónoma

Hipcam ha llegado a Colombia a través de una alianza comercial con GVS, el distribuidor de seguridad electrónica con más de 13 años de experiencia en la industria. La compañía proyecta su extensión en todo latinoamérica promoviendo la (r)evolución de accesos residenciales y corporativos. 

Hipcam sigue en en la búsqueda de llevar a toda latinoamérica su solución de accesos y seguridad de la mano de empresas tecnológicas, y para lograr esta meta ha desembarcado oficialmente en Colombia de la mano de GVS, empresa líder en la distribución de seguridad electrónica, con más de 13 años de experiencia en el sector. 

La alianza tendrá como objetivo crear comunidades más seguras y conectadas por medio de la portería inteligente en Colombia, promoviendo la (r)evolución de accesos residenciales y corporativos, con su Video Doorbell Concierge + App, Indoor Station y Hipboard.

Innovando los accesos

Al digitalizar los accesos a edificios se permite la mejora en la calidad de vida de las personas, y para lograr esto se han creado alianzas comerciales con empresas comprometidas con el desarrollo tecnológico y la innovación, en Colombia está como aliado GVS, compañía con quién se llevará al siguiente nivel el desarrollo de la video portería autónoma y monitoreada.

GVS Colombia S.A.S, fue fundada en el año 2009 como distribuidor de medios tecnológicos y soluciones integrales en seguridad electrónica, convirtiéndose en una empresa líder del sector, y con sus más de 13 años de experiencia recopila visibles casos de éxito en ámbitos de seguridad y vigilancia ciudadana, seguridad aeroportuaria y respaldo energético, que les permite contar actualmente con dos sedes en Bogotá, una en Calí, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

En su objetivo de llevar a todos los instaladores, integradores, distribuidores y empresas de seguridad sus productos, crearon el concepto de GVS Express, un canal de distribución moderno que les permite comprar los productos como si fuera una tienda física, llevando así su concepto de seguridad a todo Colombia.

Lo que encontrará con Hipcam y GVS

Se ofrecerán soluciones tecnológicas, a través del Video Doorbell Concierge (VDC) + App Hipcam, brindando a las personas mayor seguridad y comodidad a la hora de llegar a sus residencias y oficinas, entregándoles un conjunto de soluciones en seguridad y accesos, que podrán controlar desde sus dispositivos celulares. 

Esta tecnología de Portería Inteligente incluye varias funcionalidades:

  • Reconocimiento facial con Inteligencia Artificial (AI)
  • Ingreso con el botón de apertura de la APP.
  • Apertura remota.
  • Crear y compartir llaves digitales temporales para las visitas o personal de trabajo.
  • Integración con cámaras y centrales de seguridad para tener todo bajo control en un solo software.
  • Botón de pánico conectado a centrales de seguridad y vecinos para dar respuesta en tiempo real.

¿Cómo aprender más de esta solución?

Hipcam y GVS, ofrecerán el acompañamiento y asesoramiento a todas las personas que deseen adquirir los productos y ser embajadores de la marca, obteniendo la capacitación necesaria para aprender a vender nuestra solución de accesos, e incrementar sus ingresos con el videoportero inteligente.

Desde el mes de agosto se dio inicio esta alianza viajando por diferentes ciudades en un roadshow donde se explicará cómo funciona esta solución de video portería inteligente, la invitación estará abierta para los días 10, 11 y 12 de agosto en Bogotá, Cali y Barranquilla, para quienes están interesados en convertirse en embajadores de la marca y puedan llevar la seguridad y los accesos al siguiente nivel.

Hipcam agradece a Joel Teran y Ricardo Pomenta, presidentes de GVS, Juan Pablo Cardenas, Gerente Comercial de GVS, por unirse a su (r)evolución de accesos y creer en la solución, y a todo el equipo de GVS Colombia por trabajar en esta alianza y por la llegada oficial de la compañía al país.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 1 semana.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 2 semanas.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 4 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.