GVS Colombia estará presente en la Feria E+S+S 2016

GVS Colombia estará presente en la Feria E+S+S 2016

La compañía estará presente en el stand 309-315 de la Feria Internacional de Seguridad efectuada en Corferias, Bogotá (Colombia), los días 17, 18 y 19 de agosto del presente año. Su puesta en escena estará llena de innovación, diseño, nuevas tecnologías y soluciones increíbles.

La sección de CCTV estará liderada por HIKVISION con una amplia gama de novedosas cámaras y DVRs con tecnologías de punta para las diferentes soluciones y necesidades del mercado, como la seguridad ciudadana, bancaria y móvil, y aplicaciones especiales para seguridad costera o de fronteras.

Dentro de las tecnologías que HIKVISION presentará en videovigilancia se encuentra la tecnología TURBO 3.0 que ofrece mayor resolución para los proyectos (5MP, mejor compresión), H.264+, amplia compatibilidad AHD, TVI, ANÁLOGAS E IP y un aumento en la distancia de transmisión de hasta 800 mts.

Los asistentes podrán estar en contacto con la más reciente tecnología IP de HIKVISION; ultra WDR en sus líneas darkfigther (lucha contra la oscuridad) y lightfighter (lucha contra la luminosidad). Se podrá experimentar en vivo las bondades del software de reconocimiento de placas que viene inmerso en la cámara tipo LPR (license plate recognition) que ahorra costos adicionales en licencias de cámaras y servidores.

GVS aprovecha este espacio para presentar formalmente al mercado su propia línea de cámaras y videograbadores GVS Security, ofreciendo diversidad y calidad a menor precio.

En soluciones de sistemas de intrusión estarán disponibles las series MAGELLAN, SPECTRA, EVO192, EVO HD y su última innovación INSIGHT de PARADOX; línea inspirada y diseñada para los diferentes estilos de vida. Exhibirá entre sus más robustos y novedosos sensores el HD77, que incluye una cámara de video HD integrada con audio, más un detector PIR superior.

SOFTGUARD presentará su nuevo concepto “Human monitoring” que se refiere a la tendencia que se incluye en plataformas de monitoreo de alarmas encargadas de realizar la supervisión de personas vía rastreo geo posicional. Esta herramienta se llama Smart Panic, un módulo que se adiciona a la ya existente plataforma de monitoreo, la cual permite la interacción con este tipo de tecnología.

En control de acceso y asistencia, SEKUREID comparte su software de gestión simple, pero potente, biométrico y de identidad RFID, a un precio asequible en el que se puede confiar.

Y para cerrar, la marca española COFEM dice presente. Especialista en el desarrollo y fabricación de sistemas de detección y alarma de incendios, estará presentando muestras de centrales tipo convencionales–análogas y una variedad de detectores. Las ventajas que ofrecen estos equipos son: fácil instalación y configuración del sistema, APPs de instalación y monitoreo del panel, software totalmente en castellano, soporte técnico en Colombia.

Es así como GVS Colombia se prepara para ofrecer en la feria un contenido interesante en sistemas de seguridad electrónica y una muestra atractiva de su portafolio de marcas.

Plano-Feria-ESS-2016
Plano de la Feria Internacional de Seguridad ESS 2016.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis