El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Feria Internacional de Seguridad ESS+

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ es la plataforma de negocios y exhibición más completa e integral de la Región Andina, Centro América y el Caribe donde empresas líderes en soluciones de seguridad exhiben anualmente innovaciones en todos los campos de la seguridad, aplicadas a los mercados de mayor crecimiento en la región.

Del 19 al 21 de Agosto de 2020 Bogotá - Colombia.

La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá ESS+ es la plataforma de negocios con mayor trayectoria en la región Latinoamericana. Posicionada como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad, la feria es el mejor escenario para la proyección de marcas y el lanzamiento, comercialización de productos de alta calidad.

Con apuestas innovadores de 3 continentes y un mercado emergente de acogida, la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá ESS+, se constituye en la oportunidad ideal para exhibir tecnologías de vanguardia y aumentar las oportunidades de negocio.

Dentro del concepto de la Feria se desarrollaron cuatro grandes sectores que en convergencia aportan seguridad integral a todos los sectores de la economía de un país:

  • EFFICIENCY Soporte y optimización.
  • SECURITY Soluciones integrales.
  • SAFETY Prevención de accidentes.
  • FIRE Protección de la vida.
%MCEPASTEBIN%

Contacto

Empresa : Feria Internacional de Seguridad ESS+ / PAFYC

Contato : Adriana Márquez

Dirección : Calle 127 A Nº 71 A 25. Bogotá, Colombia

Ciudad : Bogotá

País : Colombia

Teléfono : (+57) (1) 510 3494 – 5103330

Email : amarquez@securityfaircolombia.com

Sitio Web : https://www.securityfaircolombia.com/

Líneas de Producto : Videovigilancia, Sistemas de Alarma, Control de Acceso, Sistemas de Detección de Incendio, Networking

Galería

Video

Mapa

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.