Renovamos TECNOSeguro: ahora integra nuevo diseño y  funcionalidades
Fuente: TECNOSeguro

Renovamos TECNOSeguro: ahora integra nuevo diseño y funcionalidades

TECNOSeguro es la revista digital de habla hispana más relevante en el gremio de la seguridad electrónica, nos esforzamos para entregar información de calidad pero al mismo tiempo queremos que nuestros lectores gocen de la mejor tecnología al momento de utilizar nuestra plataforma. En este nota les contamos los cambios y mejoras que implementamos recientemente.

Con 1 millón de páginas vistas al año y donde más de 17.000 profesionales activos del sector de todo Latinoamérica y España se mantienen informados con nuestro newsletter semanal en sus bandejas de correo, nos sentimos orgullosos de aportar valor y seguridad a la sociedad.

Nuestro progreso en el tiempo

Nuestra compañía fue el producto de una iniciativa por mejorar la información y el contenido del sector, que, según el criterio de su fundador y actual director, el ingeniero Jaime Villegas, consideraba “podrían ser mejores”. A través de un sencillo blog nuestro fundador emprendió en el 2009 la escritura de artículos de seguridad electrónica con el distintivo que él consideró importante: “un lenguaje más detallado técnicamente”; de esta manera nuestro medio, comenzó a tomar fuerza, tanto así, que nuestro contenido fue leído por la comunidad del gremio de otros países. Y luego de traspasar barreras geográficas, recibimos el apoyo y la confianza de compañías del sector que además, manifestaron su deseo de tener presencia en TECNOSeguro.

Para el 2010 el sitio ya contaba con los colores corporativos definidos, el gris, que representa la seguridad y fiabilidad; el blanco que implica sofisticación, y una escala de azules relacionados con la productividad.

Esta ha sido la evolución de TECNOSeguro desde el año 2010 hasta ahora.

Aunque han sido sutiles las modificaciones del sitio, TECNOSeguro ha evolucionado a la par con las tendencias del diseño gráfico que al pasar de los años han estado en auge, y este 2022 no ha sido la excepción. Luego de meses de trabajo el nuevo TECNOSeguro, hoy se alinea con la tendencia minimalista, caracterizada por su simplicidad, despojada de excesos y enfocada en la comunicación visual.

Este cambio representa mejoras importantes en la lecturabilidad y usabilidad del sitio, además una mejor comprensión de los artículos gracias a imágenes y gráficos de mayor tamaño, calidad y resolución. También mejoramos considerablemente la experiencia de usuario en dispositivos móviles.

El diseño anterior lo mantuvimos durante 9 años con ligeros cambios año tras año.

Nuevas funcionalidades

Mejores Reviews

Hoy, el lanzamiento del nuevo diseño web integra nuevas funcionalidades, por ejemplo, en los artículos tipo Review, se puede evidenciar la presentación del producto de una manera visual muy atractiva, además ahora cuentan con la calificación por cada aspecto del producto, ofreciéndoles a ustedes nuestros lectores una breve reseña y juicio valorativo según nuestros conocimientos y experiencia. Pueden ver un review de ejemplo en este enlace. 

Review minidomo HDCVI Full Color 2.0 de Dahua 2022
Ejemplo de visualización gráfica de calificaciones en los reviews

Más y mejor contenido

Por otra parte, hemos independizado nuestro contenido general del contenido PRO, donde los artículos cuentan con alto valor, detalles más técnicos y la producción informativa es más avanzada, exclusiva y educativa. Esta sección hace parte de una de las nuevas funcionalidades de esta actualización del sitio y podrán identificarlo fácilmente en la barra de menú principal y las secciones internas por el color negro que ahora distingue a los artículos PRO.

TECNOSeguro PRO ubicacion.png

Aunque anteriormente el contenido PRO estaba disponible para usuarios registrados, ahora estará disponible bajo la Suscripción PRO de pago, que incluye acceso a decenas de artículos de alto valor escritos por nuestros ingenieros. Este cambio lo vimos relevante dado que los artículos PRO demandan un gran esfuerzo de trabajo. Un solo artículo PRO nos puede tomar semanas para producirlo, entonces la única manera que encontramos viable de hacerlos sostenibles fue implementando un modelo de suscripción. Este modelo también nos permitirá financiar la producción de lecciones en video en un futuro cercano, que es una de las mayores demandas que nos han expresado nuestros lectores. Respecto a nuestros miembros actuales, recibiran pronto acceso al contenido PRO.

Esperamos que nuestras intenciones de poder brindarles una mejor experiencia de lectura, diseño y calidad de información hayan sido las esperadas, agradecemos como compañía y equipo todo el apoyo y la confianza que tanto nuestros anunciantes como lectores nos han otorgado, es para nosotros un privilegio llegar a sus pantallas para mantenerlos informados y actualizados.

¿Cómo les pareció el cambio? Déjennos sus opiniones abajo en los comentarios.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Alejandra Reyes

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central, con conocimientos afines en el campo periodístico y experiencia en áreas como edición, redacción, presentación de televisión y locución.

Con un profundo interés por la fe, y el periodismo, Alejandra en sus ratos libres crea contenido de crecimiento espiritual para su comunidad digital. Además, disfruta meditar, leer, cantar, comer postres, y compartir en familia.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis