TECNOSeguro, cada día más rápido

TECNOSeguro, cada día más rápido

Con el fin de mejorar la experiencia de navegación de los lectores, de la primera a la segunda semana de septiembre el sitio consiguió una disminución del tiempo de carga de aproximadamente dos segundos.

La velocidad de carga de un sitio web tiene dos grandes beneficios, el primero es la experiencia de usuario, y el segundo es un beneficio técnico en términos de SEO (optimización de motores de búsqueda) que permite que los contenidos del sitio web sean mejor rankeados en los resultados de Google.

En el 2019 en TECNOSeguro hemos implementado una serie de cambios para que nuestro sitio sea cada vez mejor, para ofrecer una experiencia de navegación rápida y agradable a nuestros visitantes y para garantizarles a nuestros anunciantes que trabajar con nosotros es una excelente decisión.

Durante las últimas semanas nuestro equipo de soporte técnico trabajó con disciplina y concentración en la optimización del tiempo de carga de tecnoseguro.com, con un resultado que nos satisface mucho y que queremos comunicarles: logramos disminuir en 2 segundos el tiempo de carga de nuestro sitio, una mejora significativa que, además, nos posiciona como uno de los sitios de seguridad electrónica más rápidos de la región.

Como lo indica esta gráfica, conseguimos esta mejora en el transcurso de la segunda semana de septiembre hasta la tercera. 

mejora velocidad tecnoseguro 2019

Este es el primero de varios anuncios que estaremos haciendo durante lo que resta del 2019 acerca de nuestras mejoras técnicas, nuevas líneas de negocio y planes editoriales para el año que se avecina. 

¡Gracias por confiar en nosotros! Seguiremos trabajando con dedicación y disciplina para posicionarnos como un verdadero referente editorial del gremio.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.