TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 19 Julio 2018

Ganador de la encuesta "Control de acceso físico"

Miguel Ponce de Alartec, Argentina, es el ganador de la gitf card de Amazon por USD $100.

Ganador de la encuesta "Control de acceso físico"

En TECNOSeguro estamos convencidos de que en nuestro rol de medio de difusión del negocio de la seguridad electrónica debemos contribuir a la construcción de conocimiento acerca del estado actual de cada una de sus verticales.

Por esta razón, durante el mes de mayo (del día 15 al 25), y con el auspicio de HID Global, lanzamos entre todos nuestros suscriptores la encuesta ‘Control de acceso físico en el mundo corporativo’, a través de la que buscamos hacer un diagnóstico de la situación actual de esta importante área de negocios que está en completa expansión en el mundo entero.

En esta ocasión invitamos a participar exclusivamente a miembros de empresas que fueran responsables de la toma de decisiones en relación con la compra de soluciones tecnológicas.

Como una forma de incentivar la participación y de agradecer el tiempo que invirtieron quienes respondieron la encuesta, así como el conocimiento que nos compartieron, ofrecimos una gift card de USD $100 redimible en Amazon, que se entregaría a quien respondiera la encuesta número 100.

Hoy queremos anunciar que el ganador ha sido el argentino Miguel Ponce de la ciudad de San Miguel de Tucumán, de la empresa Alartec en Argentina.

Esta ha sido la respuesta de Miguel al conocer que ha sido el ganador de la gift card: "Muchas gracias a TECNOSeguro y en especial al patrocinador HID Global por esta oportunidad de poder compartir nuestras experiencias y conocimiento por medio de su encuesta, y aparte premiarnos por el mismo. Voy a seguir participando en la comunidad de TECNOSeguro y a seguir creciendo junto a ustedes, ¡éxitos!".

Desde TECNOSeguro seguiremos promoviendo esta clase de actividades, para así continuar creciendo juntos y creando una verdadera comunidad de conocimiento que estamos gustosos de reunir en nuestro portal. ¡Muchas gracias a todos los que participaron y esperamos contar con ustedes de nuevo!

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión