TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 14 Agosto 2015

Wavestore presente en la Feria de Seguridad E+S+S 2015

La compañía estará como expositor de la Expo E+S+S en Bogota, Colombia, en el stand 1217, pabellones 11 al 16 de Corferias, donde mostrará su plataforma abierta de gestión de video (VMS) que permite a las organizaciones explotar todo el potencial de una solución de seguridad integrada y maximizar el retorno de la inversión.

Imagen de Archivo, Feria E+S+S 2014 Imagen de Archivo, Feria E+S+S 2014 TECNOSeguro.com

Su VMS es una solución de video robusta de seguridad que ofrece mucho más que una simple idea en la industria de gestión de video y grabación, sino que además es compatible con cualquier tipo de video, audio y datos, incluyendo imágenes de cámaras de última gama como las de ultra alta definición y cámaras Fisheye 360 °. Wavestore proporciona una plataforma que simplifica la integración de tecnologías de video de terceros como Video analítica, control de acceso, monitoreo de sensores perimetrales, entre otros. Su solución robusta basada en un sistema operativo tan estable como lo es Linux, convierte a Wavestore en una solución completamente confiable.

Diseño 3D del Stand de Wavestore para la Feria en el 2015

Stand Wavestore 2015

Wavestore ha sido recientemente galardonado con dos premios empresariales otorgados por la Reina Isabel II de Inglaterra, uno de los más prestigiosos premios en el Reino Unido otorgados por sus excelentes resultados en el comercio internacional e innovación en su línea de productos.

Durante la feria realizarán una demostración de su software y los asistentes podrán descubrir cómo pueden generar nuevos negocios en Colombia y Latino América.

Para más información visite la nueva página web de la compañía: www.wavestore.com

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión