VIVOTEK lanzará solución innovadora de Vigilancia IP en E+S+S 2015
Imagen de Archivo, Feria E+S+S 2014 TECNOSeguro.com

VIVOTEK lanzará solución innovadora de Vigilancia IP en E+S+S 2015

La compañía mostrará su solución IP completa en la Feria Internacional de Seguridad de Colombia 2015, del 19 al 21 de Agosto en Bogotá, Colombia. Los visitantes podrán encontrar la marca en el pabellón 11-16, stand 110.

Con el compromiso continuo en busca del avance tecnológico al más alto nivel, VIVOTEK presentará una serie de sus nuevas soluciones en E+S+S, abarcando:

  • Solución Innovadora H.265: VIVOTEK, conocida por su capacidad de mejor procesamiento de imágenes, ha asignado una gran parte de su recurso de ingenieros al desarrollo de cámaras IP con H.265, la tecnología de compresión de alta eficiencia. Con la tecnología de compresión H.265, los usuarios se benefician de la reducción del ancho de banda y del almacenamiento debido a una compresión más eficiente de video. La solución H.265 y la cámara IP9171-HP VIVOTEK van a ser expuestas durante la feria en mención.
  • Soluciones Panorámicas Innovadoras: Contando con un amplio ángulo de visualización, la cámara ojo de pez es capaz de capturar más detalles y tener mejor cobertura de las áreas abiertas, tales como aeropuertos, centros comerciales, parqueaderos, para ahorrar costos de instalación. Siendo un proveedor líder de soluciones ojo de pez, VIVOTEK ha desarrollado una línea de cámaras ojo de pez para cumplir la demanda de cualquier solución de vigilancia. Desde la cámara ojo de pez Ultra-Megapíxel FE8391-V utilizando sensor CMOS de 12MP y la ojo de pez con IR, FE8181V, hasta la mini ojo de pez, FE8180, esta amplia gama de cámaras ojo de pez VIVOTEK se traduce en que los usuarios pueden implementar su sistema de vigilancia con eficiencia y flexibilidad.
  • Soluciones para Tiendas Inteligentes y Vigilancia Ciudadana: También en la feria habrá una variedad de escenarios y aplicaciones del mercado vertical. VIVOTEK expondrá soluciones especialmente diseñadas para las tiendas, incluyendo la cámara IP tipo domo fijo con montaje empotrado, FD816C-HF2, la cámara Height Strip CC8130(HS), y la cámara IP tipo bala con IR para exteriores IB8369. Además, VIVOTEK llevará la vigilancia ciudadana al próximo nivel con la primera cámara PoE IP del mundo tipo bala con cableado en cascada (Daisy Chain), la IB8367-RT. Esta cámara se presentará junto con el switch VIVOCAM, el primer switch PoE L2 Gigabit del mundo, con funciones de gestión de vigilancia IP.
  • Soluciones de Estrategia de Alianza: Con el fin de cumplir los estrictos y varios requerimientos de diversos proyectos, VIVOTEK ha aprovechado la fortaleza de una variedad de socios tanto de software como de hardware. A través de la integración continua, los usuarios pueden eliminar la curva de aprendizaje de diferentes plataformas mientras disfrutan del rendimiento superior cuando los sistemas están combinados.

Cristiam Gomez, el gerente regional de Colombia de VIVOTEK Inc, dijo: “la compañía siempre intenta ser vanguardista en la industria de la vigilancia IP. Hemos recibido comentarios positivos acerca de nuestras soluciones, y esta es una oportunidad fantástica para demostrar las fortalezas de VIVOTEK en vivo y en directo a nuestros visitantes”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis