TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 03 Febrero 2017

SoftGuard presente en el Mobile World Congres 2017 con la app SmartPanics

La compañía se estára presentando en este evento desde el 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, en el stand 7UP.64.

SoftGuard presente en el Mobile World Congres 2017 con la app SmartPanics

SmartPanics es una aplicación revolucionaria en cuanto a seguridad personal y familiar se refiere. Funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de emergencia, asistencia médica o incendio, informando la localización exacta a la central de monitoreo que dará atención profesional para tratar las emergencias y dar tratamiento con las autoridades pertinentes, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, la app posee la posibilidad de marcar el botón ‘En camino’, en la que el usuario obtendrá un seguimiento pasivo desde donde se encuentre hasta el punto en el mapa que haya definido o por el tiempo determinado que configure. Si el usuario es secuestrado, desviado de su ruta o no llega a destino en el tiempo estipulado, la aplicación estará enviando una alerta a la central de monitoreo para actuar en consecuencia. Mientras tanto, el Smartphone estará reportando posición cada 20 segundos, de manera que se pueda conocer el paradero del usuario desde la central de monitoreo.

SmartPanics también permite también realizar ‘grupos’ donde se pueda realizar el seguimiento de seguridad de los miembros de una familia, permitiendo saber su ubicación en todo momento. Podrá además crear ‘geocercas’ de exclusión e intrusión, que al ingresar o egresar de estas el administrador recibirá una alerta vía email o SMS.

Sumado a las aptitudes de SmartPanics se encuentra la posibilidad de realizar el seguimiento a familiares; por ejemplo, en caso de tener hijos en edad adolescente, se pueden programar alertas en el Smartphone para enviar avisos en caso que se desplacen a una velocidad excesiva, si tuviesen poca batería en el celular o si desactivaran el seguimiento.

Para obtener la aplicación se deberá instalar en el dispositivo móvil y se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android en sus correspondientes tiendas online. Para más informacion puede visitar www.smartpanics.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión