Sea dueño de su propio sistema de Monitoreo integral de alarmas, video y GPS

Sea dueño de su propio sistema de Monitoreo integral de alarmas, video y GPS

Con la Plataforma SoftGuard Desktop sea dueño de la herramienta productiva de su negocio, sin la necesidad de arrendar o alquilar mensualmente un sistema que no será nunca propio.

En SoftGuard reciba y gestione los eventos provenientes de objetivos físicos como paneles de alarmas en casa, comercios, empresas, fábricas, barrios o municipios y de objetivos móviles como smartphones, automotores, móviles de vigilancia entre otros. Sus vínculos de comunicación son: Telefonía, IP GPRS, 3G, 4G, Radio y Satélite.

La plataforma Desktop Web fue diseñada para dar potencia con simplicidad de uso y transportabilidad a su negocio de monitoreo. Su poder no solo se basa en la forma de integrar las aplicaciones del software que se encuentran centralizadas en la nube privada de su empresa permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, sino que le permite no depender de un tercero para cumplir con la protección de la vida y de los bienes de sus abonados.

Usted podrá acceder a todas las aplicaciones de la Plataforma Desktop Web con una única instancia de identificación desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet como tabletas y teléfonos inteligentes haciendo que su centro de monitoreo sea independiente del hardware, facilitando la operación diaria y optimizando los recursos ya que permite la atención de alarmas de forma remota.

Además, la compañía invita abiertamente a participar de la conferencia a cargo del Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard, el 21 de agosto en la feria International Security Fair Colombia, donde se analizarán un conjunto de recetas simples y eficientes para duplicar el monto de facturación de su empresa de monitoreo, por la vía de explotación de nuevos servicios que van más allá de la imaginación del prestador envuelto en un mercado sin noticias.

Dando clic sobre el siguiente enlace podrá tener más información sobre la conferencia gratuita ofrecida por SoftGuard.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis