TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 01 Agosto 2018

Magicard, la solución de identificación segura, rápida e inteligente

¿Imagina una impresora con cerebro incorporado? La Magicard Rio Pro 360 incorpora la nueva inteligencia Lynk y CPU Linux, que permiten el procesamiento seguro de información para imprimir hasta 200 tarjetas de identificación full color, con hologramas, bandas de seguridad y macas de agua, en tan solo una hora.

Magicard, la solución de identificación segura, rápida e inteligente

La Rio Pro 360 de última generación es una forma económica de crear tarjetas de identificación seguras en grandes volúmenes. La opción de alimentadores de 100 o 200 tarjetas ofrece a los usuarios la posibilidad de imprimir un gran número de tarjetas por lotes de una sola vez.

Pero si se prefieren impresiones monocromáticas, el rendimiento alcanza 750 credenciales por hora. Esta es una nueva versión de la Magicard Pro original, pero con una mayor velocidad de impresión, mayor capacidad y una calidad de impresión única.

Una vez alimentado el dispositivo con toda la información, el software de la nueva plataforma electrónica comienza a trabajar: en solo 18 segundos se obtienen las mejores impresiones a todo color, pero con varias ventajas adicionales.  Una de estas es que la CPU de Lynk incorporada a la 360 cuenta con un espectro de colores mucho más amplio para elegir entre una amplia gama de colores vibrantes.

Pero, además, la Magicard Rio Pro 360 puede agregar una marca de agua personalizada HoloKote en cada tarjeta para brindar mayor seguridad. En la versión anterior solo había un diseño de marca de agua disponible por impresora, ahora los usuarios pueden almacenar hasta diez diseños con el logo de la organización o cualquier imagen de seguridad que el cliente requiera.

También mejora la conectividad, pues la CPU de Lynk puede integrarse fácilmente con la mayoría de aplicaciones de terceros de manera local o en la nube.

Magicard en E+S+S

La solución estará presente en la Feria Internacional de Seguridad que se realizará en Corferias del 22 al 24 de agosto próximos, en el pabellón 11-16, stand 1105.

Allí mostrará por qué miles de gobiernos y organizaciones en todo el mundo le han confiado su seguridad con la impresión de millones de credenciales de identidad cada año para empleados, estudiantes y el sector bancario.

‘Tranquilidad, confiabilidad, seguridad, son los beneficios que ofrecen los productos de Magicard, una compañía inglesa que aspira a concretar nuevos clientes durante el evento en Corferias.

También le podría interesar


Sesión