TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 08 Agosto 2018

Bosch en la Feria de Seguridad E+S+S 2018

Para esta versión de una de las ferias más importantes de Suramérica, la compañía más que apostarle a mostrar lanzamientos de productos, lo cual ya tiene preestablecido realizar a través de sus distribuidores en el recinto ferial del 22 al 24 de agosto de 2018, va a llevar la seguridad electrónica a otros mercados inherentes a esta industria.

Bosch en la Feria de Seguridad E+S+S 2018

A nivel mundial se recopilan millones de datos, pero no se sabe qué hacer con ellos; análisis rápidos y fiables en tiempo real de tendencias de mercado, comportamientos de compra del consumidor final, posicionamiento de productos en las diferentes góndolas, entre otros, es lo que la compañía alemana, con sede principal en Bogotá, Colombia, para el norte de Latinoamérica, mostrará a los más de 12 mil potenciales espectadores que se espera recibir en la feria.

“Conquistar otros mercados y verticales donde la big data determina directamente la estrategia o rumbo que deben seguir varias empresas, sabiendo de antemano el incremento en ventas que esto les puede generar, es nuestro desafío”, dice Liliana Pinzón, Especialista de Marketing NOLA, Bosch Building Technologies.

“La diferencia actualmente en cuanto a competitividad en los mercados no radica en si la cámara es IP o análoga “, dice el Ing. Miguel Baquero, director de Bosch BT para la región ya antes mencionada, y añade: “Estamos preparados para los desafíos que el mercado de consumidor final nos pone sobre la mesa”. Confiabilidad de la información que recopila en cada cámara como dispositivo de inteligencia de mercados (ciber seguridad), reportes de movilización de compradores en los diferentes exhibidores, puntos muertos y de potencial para desarrollar en la tienda, productos con altos o bajos niveles de rotación en las góndolas, entre otras, formarán parte de la muestra que ofrecerá la marca.

En Bosch Security and Safety Systems es y será un trabajo continuo el desarrollo de nuevos productos y soluciones de seguridad electrónica, ofreciendo integraciones con otros dispositivos y plataformas para encajar a la medida en las necesidades de sus clientes, sin olvidar su premisa inicial, y que los hace ser líderes en el mercado, que es la protección proactiva de vidas humanas y bienes en general.

%MCEPASTEBIN%

Sesión