La segunda edición de SeguriExpo Ecuador será en julio de 2014

La segunda edición de SeguriExpo Ecuador será en julio de 2014

Más de 3000 profesionales de la industria de la Seguridad visitaron la primera Feria y Conferencia Internacional de seguridad y control, SeguriExpo Ecuador, (www.seguriexpoecuador.com) que se llevó a cabo del 14 al 16 de junio de 2013, y de la cual TECNOSeguro.com es medio aliado. 

En los 2.500m2 de exhibición 60 compañías de la industria presentaron sus tecnologías y productos a los profesionales que pudieron conocer e indagar por los diferentes equipos y dispositivos, así como aprender más de la industria, ya que no sólo se relacionaron con los expositores, sino que pudieron asistir a las charlas técnico comerciales y de certificaciones que contaron con 465 participantes.

Las conferencias, desarrolladas durante cinco días, fueron brindadas por diferentes expositores y facilitadores nacionales e internacionales, quienes hablaron sobre las nuevas tendencias y tecnologías, su incidencia en el mundo actual y la evolución que los diferentes sistemas han presentado de acuerdo con las necesidades del mercado.

SeguriExpo EcuadorLeonardo Luna, CEO de SeguriExpo Ecuador, explicó que un 40% de los visitantes estuvo presente en la Feria más de un día y la mayoría de ellos provenían de Guayaquil y Quito, con un 70%, otras ciudades de Ecuador estuvieron presentes con un 27%, de Perú y Colombia tuvieron un 2% y 1% del resto de los países de la región.

Teniendo el cuenta que uno de los objetivos de la feria buscaba la ampliación de la red de contactos y la generación de negocios entre propietarios y gerentes de empresas de seguridad, distribuidores, instaladores, consultores y directores de seguridad con los expositores, Luna comentó que los visitantes se clasificaron en un 20% como distribuidores mayoristas y/o clientes especializados; un 23% en distribuidores minoristas y/o pequeños canales, empresas de seguridad integral; los instaladores, técnicos e integradores ocuparon un 25%; los clientes finales grandes o PYMES un 20%; el sector Gobierno, policía, ejército y fuerzas del orden de un 7% y los demás visitantes un 5%.

Para Augusto Berard de Lantrix Argentina, la exposición fue un éxito, estuvo muy bien organizada y la calidad de los asistentes fue excelente. “Hemos ganado nuevos clientes y confirmamos nuestra presencia en 2014”. Al igual que Augusto, Hernán Darío Herrera de Risco Group, Diana Rodríguez de Bolide, comentaron su satisfacción con la Feria y expresaron su intención de estar presentes en la edición de 2014.

Otra empresa que aseguró su participación para el próximo año fue HDL Ecuador – Smart Bus S.A ya que, como lo expresó Carlos Fabara, fue un evento de calidad que cumplió con las expectativas de la comañía y que contó con empresas de alto nivel.

A la fecha, más de la mitad de las empresas expositoras confirmaron su participación en la segunda versión de SeguriExpo Ecuador, la cual se realizará del 31 de julio al 2 de agosto de 2014 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, Ecuador.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Reconocida periodista y editora del gremio de la seguridad electrónica, con más de 6 años de experiencia en medios de seguridad para el sector en latinoamérica.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis