TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 30 Julio 2014

Macroquil presentará productos de Samsung Techwin en SeguriExpo Ecuador

La empresa distribuidora de equipos de seguridad electrónica, Macroquil, anunció que presentará nuevos productos durante la II Exposición y Conferencia Internacional de Tecnologías e Innovación en Seguridad, Prevención y Control, SeguriExpo Ecuador, que se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, del 31 de julio al 2 de agosto de 2014.

Macroquil presentará productos de Samsung Techwin en SeguriExpo Ecuador

SNF 7010Entre los productos que serán promocionados por Macroquil durante la feria, se encuentran la nueva línea de productos Samsung Techwin, WiseNet III, como el NVR móvil SRM-872; NVR SRN-4000; la cámara SNF-7010, llamada “Ojo de Pez”; así como la SNP-6200RH, SND-6084R, SNO-7082R; SNO-6084R; SNV-6012M y el Monitor 32”, entre otros.

SRM 872Cabe destacar que el grabador SRM-872, apto para ambulancias y unidades de la policía, tiene capacidad de soportar hasta ocho (8) cámaras en alta definición y su almacenamiento es hot-swap que permite remover el disco duro sin necesidad de apagarlo para instalar otro disco.

 

Javier Jalil, Gerente General de Macroquil"La empresa está llevando al mercado ecuatoriano un nuevo software con analítica e integración de productos, lo que le permite ofrecer una tecnología más completa a los usuarios. El crecimiento de la tecnología IP es el cambio que nos ha permitido incursionar en terrenos que no teníamos contemplados, por lo que actualmente contamos con una base de clientes de más de 3 mil en Ecuador. Actualmente nuestra empresa realiza un trabajo de estratificación con los clientes para ofrecerles productos, servicios y estrategias diversificados, según sus necesidades”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión