Ana Maria Restrepo Franco

Reconocida periodista y editora del gremio de la seguridad electrónica, con más de 6 años de experiencia en medios de seguridad para el sector en latinoamérica.

Samsung Techwin innova en los sectores transporte, banca y vigilancia ciudadana

Migrar de sistemas análogos a IP y demostrar los beneficios que ofrece esta tecnología es la principal apuesta de Samsung Techwin, con soluciones creadas especialmente para los sectores de movilidad, banca y video vigilancia en ciudades, segmentos en los que la compañía ha encontrado la necesidad de implementar esta tecnología.

Cámaras de alta gama en crecimiento en América Latina stars

Crear nuevos productos basándose en la ciencia es uno de los principios de Arecont Vision, en donde los desarrollos científicos son el punto clave y la ingeniería se adapta a la ciencia. Así lo señala Manuel Hernández, VP de LAR (Latin America RepGroup), quien narró a TECNOSeguro, durante la pasada feria E+S+S, que la compañía está haciendo nuevos desarrollos personalizables para cada usuario.

Integración y costo beneficio, claves para una instalación efectiva stars

Stand-TycoEn una región donde los presupuestos son limitados y se busca una mayor relación costo-beneficio, es fundamental ofrecer soluciones que sean capaces de integrar controladores y dispositivos en una plataforma abierta para la seguridad en sectores tanto residenciales como comerciales.

TechBTC se fortalece en la región stars

Durante la pasada edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, TECNOSeguro tuvo la oportunidad de hablar con diversos actores de la industria sobre sus perspectivas del mercado de la seguridad en la región Andina, entre ellos Ivo Luis Cepero, de TechBTC.

Pasaportes electrónicos, un largo camino por recorrer

PasaportePreocupaciones en cuanto a su nivel de seguridad están frenando la adopción de los pasaportes electrónicos en el mundo, según dio a conocer un reporte realizado por la empresa IHS Technology.

Ciudades cada vez más inteligentes

Según un reporte publicado por IHS Technology, la cantidad de “ciudades inteligentes” existentes a nivel mundial se cuadriplicará en un período de 12 años correspondiente de 2013 a 2025. Lo anterior será impulsado principalmente por la unión entre gobiernos locales y empresas privadas para trabajar en conjunto para enfrentar los retos que atraviesan las ciudades modernas.

Dispositivos Ethernet crecen en segmento de videovigilancia

Switch-de-RedA medida que la industria IT madura y se consolida cada vez más, los fabricantes de dispositivos Ethernet buscan nuevos segmentos de mercado para diversificar su oferta. Según un reporte reciente de IHS, la industria de la videovigilancia puede ser una opción lucrativa en ese sentido.

Alonso Hnos presenta su proceso de producción stars

La compañía argentina fabricante de dispositivos de alarmas, Alonso Hnos, presenta un panorama de la creación de sus productos desde el interior de la empresa y la planta industrial, equipada con sofisticadas máquinas de fabricación encargadas de producir panales de alarmas, detectores y sirenas, entre otros productos.

Solution Box ofrece infraestructura de red para Latinoamérica y el Caribe stars

Solution Box, distribuidor mayorista de equipamiento de redes y telecomunicaciones, ha estado presente desde hace 10 años en Latinoamérica y el Caribe con el fin de brindar equipos de conectividad que trabajen con el protocolo IP para transportar datos, video y telefonía.

Capacitaciones de Bosch orientadas para satisfacer necesidades stars

Con el propósito de suplir la necesidad del mercado latinoamericano de adquirir conocimiento especializado en la industria de la seguridad electrónica, Bosch Sistemas de Seguridad, realiza entrenamientos desde hace más de 10 años en la región para entregar a los profesionales del sector, así como a clientes y usuarios finales, información actual y precisa de desarrollos, tecnologías y tendencias. Sobre este tema, TECNOSeguro habló con Juan Carlos Castillo, Jefe de Marketing de producto para la región central de las líneas de fuego e Intrusión y entrenador.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis