TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 24 Julio 2014

Faltan pocos días para SeguriExpo 2014

SeguriExpo Ecuador alista todos los detalles para la realización de su segunda versión. La feria, que confía en replicar el éxito alcanzado en 2013, se realizará en la ciudad de Guayaquil del 31 de julio al 2 de agosto próximos con la presencia de importantes empresas del sector de la seguridad.

Faltan pocos días para SeguriExpo 2014

Entre las empresas que expondrán en la feria se destacan compañías como Bolide, Pelco, Hikvision, HID Global, NVT, VIVOTEK, Protec, XTS, Honeywell, entre otras empresas fabricantes y distribuidoras tanto nacionales como internacionales.

Con la presencia de más de 60 empresas expositoras la organización de la feria se encamina a lograr uno de sus principales objetivos: acercar a los distribuidores, integradores y clientes corporativos a las marcas de prestigio y de calidad, dándoles así un espacio de encuentro para concretar nuevas alianzas.

Además de lo anterior, los asistentes podrán capacitarse con diferentes charlas técnicas gratuitas encaminadas a preparar a los profesionales de la industria de la seguridad en las nuevas tendencias y tecnologías que las marcas han desarrollado para poder satisfacer las necesidades del mercado local.

Entre las temáticas planteadas para este año se destacan conferencias como Certificación en sistemas de CCTV, Introducción de sistemas domóticos e inmóticos, Nueva generación de sistemas de vigilancia IP, entre otros.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión