TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 01 Agosto 2017

ISTC Corp., presente en la Feria de Seguridad E+S+S

ISTC Corp. anuncia su participación en la Feria de Seguridad E+S+S, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Bogotá, Colombia.

ISTC Corp., presente en la Feria de Seguridad E+S+S

La cita es en el pabellón 11-16 de Corferias, Stand 803 A, de 11 am a 7 pm. Efficiency + Security + Safety es el espacio perfecto para que los visitantes descubran nuevas tecnologías y encuentren soluciones integrales para todo tipo de proyectos.

''ISTC Corp tiene mucho que presentar. Estaremos lanzando para Colombia nuestra revista KEY 2017-2018, con una imagen fresca acorde con las soluciones que estamos impulsando, acompañados de grandes aliados como Bosch Security, Aimetis, Oncam, Morpho, Vumii y Nexsan'', comenta Mauricio Arriola, director de Ventas de la Región SOLA.

Al igual que el año pasado, ISTC Corp. presentará la solución de Oncam, que con su tecnología de 360 sigue ganando campo en el mercado. ''Oncam y Morpho, sin lugar a dudas, son socios estratégicos. Con ambas compañías tenemos una excelente relación y nos complace que hayan decidido participar con nosotros'', afirma Arriola.

Además, por primera vez, se contará con la presencia de Nexsan en la Feria E+S+S, gracias a la invitación que le ha hecho ISTC a participar. ''Para nosotros es importante presentar soluciones como Nexsan. Nuestra empresa hoy en día maneja un portafolio bastante amplio; no solo ofrecemos soluciones de seguridad, como productos de control de acceso y videovigilancia, sino que también entregamos soluciones para la automatización de edificios, almacenamiento masivo y conectividad. Nexsan brinda una solución en almacenamiento escalable y confiable a la hora de proteger información. Sin duda, es un producto que supera las expectativas y que queremos que los clientes conozcan'', comenta Nathalie Bernal, gerente de Mercadeo de ISTC.

''Esta es la segunda vez que participamos con Vumii en un evento de gran escala. Nos gusta mostrar esta solución, pues ellos se enfocan en verticales de gran interés para nuestra empresa, gobierno, transporte (puertos) e infraestructura crítica. Sus cámaras térmicas son de excelente calidad: permiten detección de largo alcance, reconocimiento e identificación para las diferentes situaciones que se puedan presentar'', agrega Bernal.

Entre las actividades que estará presentando ISTC se encuentra la conferencia “¿Por qué Bosch?”, la cual se llevará a cabo el jueves 17, de 3 pm a 4 pm, en el salón 17-2. Esta charla será dictada por Susana Yáñez, Ingeniera Comercial para Colombia de Bosch Sistemas de Seguridad, quien expondrá las razones de por qué elegir la marca y cómo potencializar, integrar y crear soluciones con ésta.

''Estar con un socio como ISTC, que representa una de nuestras premisas; tener pasión por hacer de Latinoamérica un lugar más seguro, con productos interoperables que hacen posible soluciones individuales, es la mejor respuesta de confiabilidad que damos conjuntamente a nuestros clientes'', comenta Miguel Baquero, director regional de Bosch Sistemas de Seguridad Región Norte de América Latina.

De la oficina central en Miami asistirá Omar Lugones, director de Proyectos Especiales de ISTC, quien comenta que la relación con Aimetis e ISTC “viene de muchos años atrás; me atrevo a decir que fuimos de los primeros en impulsar la marca en la región y lo seguimos haciendo, pues ellos ofrecen un producto que permite la administración de video de una manera simple, gráfica e intuitiva''. Además de Lugones y el equipo de mercadeo, estará presente en la feria Augusto Pérez, presidente de la compañía.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión