TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 11 Agosto 2017 00:00

HID Global demostrará su “movilidad segura” en la Feria E+S+S

Valora este artículo
(0 votos)

La compañía presentará la más reciente versión de las credenciales seguras SEOS y los lectores multitecnología, además de su reconocida tecnología Mobile Access.

HID Global demostrará su “movilidad segura” en la Feria E+S+S

En el marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S a realizarse en Bogotá del 16 al 18 de agosto, HID Global, empresa especializada en el desarrollo de soluciones confiables de identificación, estará presentando a los integradores y usuarios finales detalles sobre la “movilización” de la seguridad, para que ésta sea más ubicua y personalizada.

La compañía reconoce la importancia de la feria colombiana como un espacio donde los fabricantes, integradores y usuarios finales podrán tener un contacto directo para aclarar inquietudes sobre el uso de los productos de HID Global y conocer nuevas soluciones para sus necesidades en seguridad.

Para la versión 2017 de E+S+S, la compañía presentará la más reciente versión de sus credenciales seguras SEOS, los lectores multitecnología, que permiten la migración de tecnologías poco seguras, a tecnologías menos vulnerables, y la tecnología Mobile Access.

Y es precisamente la tecnología Mobile Access de HID la que está cambiando la experiencia de implementar sistemas de control de accesos en la región; cada vez más empresas en los rubros financiero, educativo, tecnológico, logístico, incluso en el mercado residencial, la usan para ingresar a sus apartamentos.

“Los clientes están cada vez más informados, y son ellos, muchas veces, los que nos demandan este tipo de soluciones que brindan una gran cantidad de beneficios, ya sea desde el punto de vista de la seguridad o la movilidad, pero por sobre todas las cosas, desde el punto de vista de ahorro de costos operacionales, de logística y administrativos”, explica Patricio Delorme, director de ventas de control de acceso físico para Latinoamérica de HID Global.

Para Delorme, el reto está en que todos los usuarios puedan conocer la tecnología; en el pasado, los dispositivos móviles eran una limitante, “pero esto ha cambiado con la creciente actualización tecnológica de los dispositivos móviles. En HID ya soportamos más de 150 modelos distintos de dispositivos y ese número crece mes a mes, haciendo muy fácil la adopción de ésta tecnología”.

La exhibición de HID Global estará acompañada por Quantum Secure, la marca creadora del software SAFE, que hace parte de HID Global y es uno de los principales proveedores de soluciones de software para gestión de identificaciones, cumplimiento de normatividad de acceso y suministro de servicios de acceso en una infraestructura de seguridad física. Presentará soluciones que además se complementan con los productos de HID.

Sumado a la exhibición de HID Global, Delorme presentará la conferencia “Incrementando la seguridad y la movilidad del sistema de control de acceso”. Allí los integradores y usuarios finales podrán conocer la tecnología Mobile Access y su valor en la seguridad; además, recibirán de manera gratuita una invitación en sus teléfonos móviles para instalarse una credencial móvil activa para utilizarse en el recinto y vivir la experiencia “Movilidad con seguridad”. La charla se realizará el miércoles 16 de agosto a las 6:00 PM, en el salón 5.

Para conocer todas las soluciones de identidades seguras y control de acceso de HID Global, la empresa invita a visitar su estand 515A de la feria.

Acerca de HID Global
Reconocida por su gran calidad, sus innovadores diseños y su liderazgo en el sector, HID Global es el proveedor predilecto de fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores que atienden las necesidades de un amplio abanico de mercados. Estos mercados incluyen, entre otros, el control de acceso físico, la seguridad informática, incluyendo autenticación robusta y gestión de credenciales, la personalización de tarjetas, la gestión de visitantes, la identificación gubernamental y las tecnologías de RFID empleadas para identificar animales (LaserCard®) y aplicaciones industriales y logísticas. Para más información, visite www.hidglobal.mx
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión