Expertos Informando para tu Seguridad

HID Global

HID Hace posible la identificación confiable de personas, lugares y objetos alrededor del mundo.

Cada día millones de personas en más de 100 países emplean sus productos y servicios para acceder con seguridad a entornos físicos y digitales. Más de 2 mil millones de objetos, que necesitan ser identificados, verificados y rastreados, son conectados mediante tecnología de HID.

Reconocida por su gran calidad, sus innovadores diseños y su liderazgo en el sector, HID Global es el proveedor predilecto de fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores que atienden las necesidades de un amplio abanico de mercados. Estos mercados incluyen, entre otros, el control de acceso físico, la seguridad informática, incluyendo autenticación robusta y gestión de credenciales, la personalización de tarjetas, la gestión de visitantes, la identificación gubernamental y las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) empleadas para identificar animales (LaserCard®) y aplicaciones industriales y logísticas.

Entre las principales marcas de la compañía se encuentran ActivID®, EasyLobby®, FARGO®, IdenTrust®, Lumidigm® y HID®. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 2.200 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países.

Contacto

Empresa : HID Global

Dirección : Insurgentes Sur 1898 Colonia Florida

Ciudad : Ciudad de México

País : Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México

Teléfono : +1 512-694-9709

Email : bruno.alves@hidglobal.com

Sitio Web : http://www.hidglobal.mx

Líneas de Producto : Control de Acceso

Galería

Video

Mapa

Portafolio

Últimas Noticias de la Compañía

Últimos Casos de Éxito

Distribuidores

Integradores

Sesión

chat