Genetec Connect’DX, una verdadera feria virtual para activar el sector en tiempos de pandemia

Genetec Connect’DX, una verdadera feria virtual para activar el sector en tiempos de pandemia

Del pasado 20 al 22 de abril la compañía canadiense le apostó a la transmisión de su primera gran feria virtual, Genetec Connect’DX, un notable esfuerzo por mantener un contacto humano y comercial productivo en tiempos de aislamiento por la pandemia.

Hoy en día, una de las grandes preocupaciones en el sector de la seguridad electrónica es la imposibilidad de que las compañías, sus socios comerciales y clientes, se reúnan en los tradicionales eventos del sector, en los que se impulsan cientos de negocios y se dan a conocer los principales adelantos y desarrollos que marcarán las tendencias.

Desde marzo de este año se han re-agendado varios eventos muy importantes para la industria de la seguridad electrónica en el mundo y en la región, es el caso del icónico ISC West, la Feria Internacional de Seguridad de México y la Feria Internacional de Seguridad ESS en Bogotá.

Afortunadamente, este sector, por su profunda conexión con el mundo de la tecnología, ha sabido idear soluciones que logren mantenerlo vivo, activo y productivo durante el prolongado período de aislamiento por la pandemia que, al menos por ahora, imposibilita el encuentro en eventos masivos.

Es el caso de la empresa canadiense Genetec, que en un tiempo récord implementó su primera feria virtual, Genetec Connect’DX, en la que se desplegaron los mejores recursos humanos y técnicos de la compañía para cumplir con la promesa fundamental del evento: ser una verdadera réplica virtual de una feria, con stands virtuales, salas de negocios y conferencias magistrales que contaron con traducción simultánea y subtítulos en distintos idiomas, incluido el español.

La conferencia de apertura estuvo a cargo del presidente y director ejecutivo de la compañía, Pierre Racz, y tuvo como tema central los mitos de la inteligencia artificial y los verdaderos alcances de esta tecnología en la actualidad. 

Como todas las ferias, ésta también contó con pabellones virtuales de los 12 socios tecnológicos de Genetec, cuyos esfuerzos y aportes también fueron de gran importancia para que este evento fuera posible. Además contó con un pabellón internacional con stands regionales de Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente, Turquía y África.

Los temas de la agenda del Genetec Connect’DX estuvieron repartidos entre entrevistas con expertos, tendencias tecnológicas, ideas sobre cómo ayudar a las organizaciones en tiempos de crisis, exhibiciones de producto y entrenamientos de soluciones específicas de Genetec.

Un aspecto particular a destacar es la inclusión en la agenda del tema del alcance de las herramientas tecnológicas del mundo de la seguridad electrónica para ayudar en la actual crisis generada por la COVID-19

Durante estos tres días los participantes tuvieron acceso a:

  • Más de 10 horas de presentaciones y sesiones de preguntas en vivo con expertos de la industria y de Genetec
  • Más de 30 horas de presentaciones con el equipo de productos, disponibles en distintos idiomas —incluido el español— para quien quiera consultarlos, sobre tendencias e información relevante de la industria y de los productos de Genetec
  • 12 stands virtuales con los socios tecnológicos de la compañía: Bosch, Dell Technologies, Axis Communications, HID, Optex, Zenitel, BCD Video, Commend, Hanwha Techwin, Intel, iPro y Vivotek
  • Más de 3 horas en sesiones de capacitación con el equipo de entrenamiento de Genetec

Desde TECNOSeguro queremos resaltar la importancia de este tipo de eventos que no solo ayudan a mantener activo el sector en un tiempo particularmente difícil en el mundo entero sino que además demuestran los alcances de la voluntad humana para superar los obstáculos, así como el profesionalismo y las capacidades del equipo de Genetec para lograr un producto tan destacado como el Connect’DX, con la más alta calidad, en un tiempo récord.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis