Feria Internacional de Seguridad ESS 2020 se hará a finales del mes de octubre

Feria Internacional de Seguridad ESS 2020 se hará a finales del mes de octubre

En días pasados la organización de la Feria Internacional de Seguridad ESS, que se celebra generalmente durante el mes de agosto en Bogotá, emitió un comunicado para informar a sus participantes la nueva fecha del evento: del 21 al 23 de octubre de este año.

Como ha sucedido ya con muchos eventos de este y otros sectores, la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha obligado al reagendamiento de la Feria Internacional de Seguridad ESS de Bogotá, planeada inicialmente para el mes de agosto.

Su directora, Patricia Acosta, emitió un comunicado en el que informa a todos los asociados a este importante evento —expositores, empresarios, medios y público en general— que, después de un serio análisis acerca de la situación global, la Feria se hará en el mes de octubre, y que estos dos meses de variación en la fecha  son un prudencial margen de espera frente al desenlace de la actual crisis de salud pública. 

Con estas emotivas palabras instó a todos los involucrados a mantener la confianza en que, tras algunos meses de espera, será posible retomar las actividades propias de la industria y seguir contribuyendo a su crecimiento y avance, especialmente en un momento en el que el sector tiene tanto que aportar a la superación de la crisis: 

“El COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, pero tendremos que regresar a la nueva normalidad, tenemos una nueva fecha para la feria que confiamos ayude a la reactivación que todos necesitamos. La fecha del 21 al 23 de octubre de 2020 nos permite distanciarnos un poco de la pandemia que para entonces esperamos ya haya sido superada, así como las restricciones de reunión y movimiento de personas. Creemos positivamente que las ferias son una fuente inagotable de negocio, y que en momentos de debilidad del mercado pueden aportar a la recuperación de los sectores. Confiamos que nuestro aporte como feria acompañe la reactivación del sector y reiteramos nuestro compromiso con la industria. Hacemos votos por la salud y bienestar de ustedes y sus familias”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis