ISC West 2020 se hará del 6 al 8 de octubre en Sands Expo, en Las Vegas

ISC West 2020 se hará del 6 al 8 de octubre en Sands Expo, en Las Vegas

El pasado mes de marzo la organización del ISC West informó sobre la posibilidad de mover el evento para el mes de julio debido a la epidemia de COVID-19. Sin embargo, la fecha recientemente anunciada es del 6 al 8 de octubre, en el escenario tradicional: Sands Expo en Las Vegas.

Sin la pandemia ocasionada por el COVID-19, el ISC West, el mayor evento de seguridad electrónica a nivel global, debió tener lugar del 17 al 20 de marzo, pero justamente durante estas semanas empezaron a verse los verdaderos efectos del brote en muchas partes del mundo, lo que obligó al aislamiento de los ciudadanos y al reagendamiento de miles de eventos.

En un primer momento la organización del ISC West, aún sin un panorama muy claro, había anunciado el aplazamiento del encuentro hasta el mes de julio, sin embargo, la evolución de la pandemia, así como las proyecciones que circulan a través de los medios científicos y de salud pública, indican que julio sería demasiado pronto y que lo más prudente sería convocar a todos los interesados para el mes de octubre; la fecha elegida es del 6 al 8 de dicho mes.

En su comunicado, el ISC West también reafirmó su compromiso de seguir trabajando por ofrecer oportunidades comerciales vitales a los clientes que planeen asistir al evento, incluidas las redes, la educación y el acceso a nuevos productos y tecnologías, así como a garantizar altos estándares de calidad, como ya es costumbre y, en especial por seguir creando formas de conectarse, colaborar y mantener al mundo en movimiento durante este difícil período.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis