TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 16 Abril 2020

ISC West 2020 se hará del 6 al 8 de octubre en Sands Expo, en Las Vegas

El pasado mes de marzo la organización del ISC West informó sobre la posibilidad de mover el evento para el mes de julio debido a la epidemia de COVID-19. Sin embargo, la fecha recientemente anunciada es del 6 al 8 de octubre, en el escenario tradicional: Sands Expo en Las Vegas.

ISC West 2020 se hará del 6 al 8 de octubre en Sands Expo, en Las Vegas

Sin la pandemia ocasionada por el COVID-19, el ISC West, el mayor evento de seguridad electrónica a nivel global, debió tener lugar del 17 al 20 de marzo, pero justamente durante estas semanas empezaron a verse los verdaderos efectos del brote en muchas partes del mundo, lo que obligó al aislamiento de los ciudadanos y al reagendamiento de miles de eventos.

En un primer momento la organización del ISC West, aún sin un panorama muy claro, había anunciado el aplazamiento del encuentro hasta el mes de julio, sin embargo, la evolución de la pandemia, así como las proyecciones que circulan a través de los medios científicos y de salud pública, indican que julio sería demasiado pronto y que lo más prudente sería convocar a todos los interesados para el mes de octubre; la fecha elegida es del 6 al 8 de dicho mes.

En su comunicado, el ISC West también reafirmó su compromiso de seguir trabajando por ofrecer oportunidades comerciales vitales a los clientes que planeen asistir al evento, incluidas las redes, la educación y el acceso a nuevos productos y tecnologías, así como a garantizar altos estándares de calidad, como ya es costumbre y, en especial por seguir creando formas de conectarse, colaborar y mantener al mundo en movimiento durante este difícil período.

Sesión