TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 09 Agosto 2017

EBS continúa su crecimiento en Latinoamérica y estará presente en Feria Internacional E+S+S

EBS, fabricante polaco de tecnologías de transmisión GPRS, 3G e IP, estará presente en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, Colombia, en el marco del crecimiento continuo que experimenta su red de distribución en Latinoamérica, mercado que lidera con los equipos de transmisión GPRS para alarmas serie LX y los sistemas de control de rondas en tiempo real ActiveTrack.

EBS continúa su crecimiento en Latinoamérica y estará presente en Feria Internacional E+S+S

Durante este evento que se realizará del 16 al 18 de agosto, EBS mostrará a sus clientes su nueva serie de paneles CPX que cuentan con aplicaciones móviles tanto para el usuario final como para los técnicos del centro de monitoreo. Esta última permite la programación de los paneles de alarma vía Bluetooth, acelerando el proceso de instalación y mantenimiento.

Adicionalmente, EBS inicia en Latinoamérica la oferta de sistemas de comunicación 3G para sistemas de alarma. Algunos países han iniciado un proceso de migración de la red GPRS y, por ello, el fabricante presentará sus más recientes modelos en la Feria E+S+S.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión