TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 29 Octubre 2010

Culmina E+S 2010 Exitosamente

El pasado 8 de Octubre, culminó exitosamente la 10a feria Internacional de Seguridad E+S 2010, la cual fue realizada en el marco de la Feria Internacional en Corferias, en la ciudad de Bogotá. Desde el 4 de Octubre, y con una duración de 5 días, la feria E+S 2010 brindó nuevamente la oportunidad de ver reunidas a las más importantes empresas del sector de la seguridad, expositores de talla mundial, quienes en un claro aporte a las estrategias corporativas de seguridad y prosperidad, presentaron las más vanguardistas soluciones en todos los campos de la prevención y la protección.

Culmina E+S 2010 Exitosamente

La Feria Internacional de Seguridad desde 1994 y a lo largo de sus 10 versiones exitosas, se ha constituido en vitrina de las grandes marcas y punto de encuentro de especialistas, autoridades y empresarios comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida mediante la implementación de tecnologías en seguridad.

La muestra contó este año con más de 50 conferencias especializadas en nuevas tecnologías, cableado estructurado, ahorro de energía, seguridad industrial, software de integración, sistemas de control de acceso, video vigilancia, sistemas de intrusión y nuevas tendencias de transmisión entre otros temas de gran interés. Sin duda, las conferencias pudieron reflejar la tendencia que tiene el mercado de la seguridad hacia converger a la transmisión sobre IP, no solo en el ámbito del video, sino también en otras áreas como alarma, control de acceso, entre otras.

Dentro de los productos novedosos y de mayor interés por parte de los visitantes se encontraron los sistemas de grabación de Video IP ó NVRs autónomos, y los sistemas de grabación de video para automóviles con posicionamiento GPS.

La participación de las grandes marcas como todos los años fue de resaltar, Honeywell, Pelco, Schneider, Tyco, Samsung, AXIS, entre algunos más, tuvieron un derroche de tecnología e impacto en sus stands, atrayendo a los visitantes y motivándolos a recorrer e interactuar sus diversas novedades en tecnología.

Para dar mayor continuidad, y con el ánimo de aportar e impulsar cada vez más el gremio de la seguridad, la Feria Internacional E+S ha pasado de ser un evento bi-anual a realizarse cada año, realizando ferias en Bogotá y Medellín, años pares e impares respectivamente. En el 2011, el evento se realizará del 6 al 9 de Septiembre en la ciudad de Medellín.

Sin duda, y una vez más, la Feria Internacional de Seguridad E+S ha sido un éxito total, dando ejemplo de organización, profesionalismo y perseverancia a lo largo de los años, para brindar a la comunidad de la seguridad hispana el mejor ambiente y centro de encuentro del sector.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión