TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 14 Mayo 2021

Tenda, nueva marca en el portafolio de GVS, le explica cómo elegir el mejor switch para su red

GVS Colombia incorpora a su portafolio la marca Tenda Technology que ofrece soluciones de conectividad alámbricas e inalámbricas con la más alta potencia para redes domésticas, redes de empresas, switches, CPE de banda ancha, puertas de enlace, línea eléctrica, banda ancha móvil, cámaras IP, etc.

Tenda, nueva marca en el portafolio de GVS, le explica cómo elegir el mejor switch para su red

El compromiso de Tenda es ofrecer soluciones fáciles de instalar y con un precio justo, así como productos innovadores de tecnología de punta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¿Cómo elegir el mejor switch para su red?

Paso 1: seleccionar la clase y la velocidad 

Existen varios tipos de switches, cada uno de ellos ofrece un nivel diferente de administración. Los switches no administrados le permiten ampliar su red fácilmente sin ninguna configuración especial ni conocimientos especializados de redes. 

Los switches administrados web smart y de capa 2 ofrecen características complementarias, como compatibilidad con VLAN, controles PoE, análisis de tráfico y soporte de multidifusión. 

Paso 2: seleccionar el número de puertos 

Determine cuántos dispositivos necesitan conectarse para averiguar cuántos puertos necesita.

Paso 3: factor de forma compacto 

El factor de forma que elija dependerá de sus preferencias personales y del uso del switch. 

Los switches de escritorio y de montaje en pared son fantásticos para ahorrar espacio, suelen ser más asequibles y silenciosos, ya que la mayoría de switches de escritorio y de montaje en pared no llevan ventilador interno. 

Los switches de montaje en bastidor son ideales para integrarlos en un bastidor o en una sala de servidores nueva o existente. Los switches DIN-rail suelen reservarse para aplicaciones industriales. 

Paso 4: compruebe las características 

Si conoce la clase del switch seleccionado en el paso uno, esto le ayudará a determinar el posible conjunto de características de ese switch. 

No obstante, independientemente de la clase, los switches pueden tener características diversas, las más convenientes para usted dependerán de las necesidades puntuales de su proyecto. 

Compruebe las características de los switchs para asegurarse de elegir el mejor switch para su red. 

Sobre Tenda

Tenda Technology es un proveedor líder de dispositivos y equipos de red que ofrece soluciones fáciles de instalar y con un precio justo, así como productos innovadores de tecnología de punta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión