TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 05 Agosto 2021

GVS está de aniversario y promete consolidar un mercado de medios tecnológicos

12 años cumple esta compañía colombiana que alude su crecimiento al trabajo en equipo en todo el territorio nacional. 

GVS está de aniversario y promete consolidar un mercado de medios tecnológicos Fuente: GVS

Hace 12 años se creó la marca GVS Colombia S.A.S, un proyecto que con el tiempo, se fue fortaleciendo para hoy ser una empresa líder en seguridad electrónica como distribuidor de medios tecnológicos y soluciones integrales en seguridad electrónica.

Estos avances se han visto reflejados en sus estados financieros, pues existen ventas por más de 20 millones de dólares anuales que van alineadas con el servicio y la calidad en sus productos.

Hoy en día ofrecen soluciones globales con integraciones que promueven el desarrollo de los sistemas de seguridad electrónica a nivel regional y nacional, enfocados en un modelo de servicio basado en la excelencia, transparencia y lealtad para brindar asesoría, acompañamiento, soporte técnico y capacitación.

Desde el año 2009 su planta laboral se ha incrementado y existen más de 3.600 empleados con contratación directa e indirecta; un equipo humano interdisciplinario y profesional, según las necesidades de integradores, instaladores y técnicos.

¿Cuáles han sido sus casos de éxito?

GVS Colombia se ha destacado por los negocios en diferentes ámbitos del sector privado y  Gobierno:

  • Seguridad y vigilancia ciudadana: Suministro de equipos de videovigilancia en complejos petroleros, centros educativos, centros de reclusión carcelarios, entidades gubernamentales, peajes y vías.
  • Seguridad aeroportuaria: Uso de detectores de metal, videovigilancia, sistemas de acceso y barreras perimetrales.
  • Respaldo energético: Uso de UPS y reguladores de voltaje en entidades estatales, centros hospitalarios y entidades fi­nancieras.
  • A nivel comercial y de Gobierno: Ha equipado centros de control y monitoreo en diferentes centros comerciales del país con sistemas de Video Walls de última tecnología. Además, ha suministrado sistemas de alarmas en edi­ficios gubernamentales, unidades residenciales y edificaciones.
  • A nivel empresarial: Proporcionas equipos para  telefonía IP, analógica, sistemas de videoporteros, sistemas de incendio e infraestructura de conectividad (cableado estructurado, ­fibra óptica). De igual forma, ha cubierto las necesidades de datacenters con el suministro de cableado estructurado, servidores, computadores, switches, acces points, patch panels, racks y equipos para telecomunicaciones, como antenas, radioenlaces, repetidores y cableado.

La meta para los próximos años

Para el año 2025 GVS Colombia quiere ser pionero en consolidar un mercado de medios tecnológicos enfocado a las empresas de seguridad electrónica.

El apoyo para lograr esta meta seguirá manteniendo y fortaleciendo los principios de respeto, solidaridad y trabajo en equipo; los valores de excelencia, seguridad e innovación.

Además, continuarán con una poderosa red de distribuidores autorizados en otras ciudades para seguir cubriendo casi el 100 % de la población del país y ser un aliado estratégico para los negocios de sus socios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión