TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 21 Mayo 2021

Simplifique la instalación y ahorre espacio con la conexión POE de IP-COM del portafolio de GVS

GVS incorpora a su portafolio la nueva marca IP-COM libre de cables, la tecnología PoE Power Over Ethernet con alimentación a través de Ethernet que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar. 

Simplifique la instalación y ahorre espacio con la conexión POE de IP-COM del portafolio de GVS Derechos de autor: freepik / Freepik.com (imagen de fondo)

Esta solución permite que se suministre alimentación eléctrica  a un dispositivo de red (switch, punto de acceso, router, teléfono o cámara IP, etc.) usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de red

Además, elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento continuo.

PoE es una fuente de alimentación inteligente: los dispositivos se pueden apagar o reiniciar desde un lugar remoto usando los protocolos existentes, como el Protocolo Simple de Administración de Redes (SNMP, Simple Network Management Protocol).

PoE simplifica y reduce la creación de un suministro eléctrico altamente robusto para los sistemas: la centralización de la alimentación a través de concentradores (hubs) PoE significa que los sistemas basados en PoE se pueden enchufar al Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) central, que ya se emplea en la mayor parte de las redes informáticas formadas por más de uno o dos PC, y en caso de corte de electricidad, podrá seguir funcionando sin problemas.

Cuenta con un único juego de cables para conectar el dispositivo Ethernet y suministrarle alimentación, lo que simplifica la instalación y ahorra espacio.

La instalación no supone gasto de tiempo ni de dinero ya que no es necesario hacer un nuevo cableado.

Sobre IP-COM

Establecida en 2007, IP-COM Networks Co., Ltd se especializa en dispositivos de redes comerciales, proporcionando soluciones y dispositivos de red de alta velocidad, seguros y de fácil mantenimiento para empresas. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión