TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 25 Septiembre 2019

Solutec lanza su nuevo sitio web: información, aprendizaje y soporte técnico para sus clientes

Escrito por 

Este mes Solutec presentó su nueva página web, esta fue desarrollada por TECNOSeguro. El sitio fue pensado y diseñado para ofrecer herramientas de aprendizaje, soporte e información de valor para sus clientes y para todos los participantes del sector.

Solutec lanza su nuevo sitio web: información, aprendizaje y soporte técnico para sus clientes

Ventajas de esta nueva web para los clientes de Solutec 

De acuerdo con el Grupo Solutec, esta nueva página web tiene tres objetivos fundamentales: 

1. Ofrecer información de valor para el mercado del monitoreo y la seguridad

En primer lugar, ofrecer información, de forma clara y abierta, sobre las tendencias del mercado del monitoreo y la seguridad, sus necesidades, sus problemas y oportunidades, su realidad, en suma toda aquella información útil para que los involucrados estén actualizados y cuenten con datos que les ayuden a guiar sus decisiones corporativas. 

2. Construir y compartir conocimiento sobre el sector

En segundo lugar, ser un repositorio muy completo de materiales de aprendizaje para la comunidad de integradores, para todas las preferencias y en todos los formatos: desde artículos sobre la importancia de determinadas tecnologías hasta videos de demostración de productos, libros electrónicos, webinars e inscripciones a eventos presenciales y virtuales (desde cursos hasta certificaciones). 

Solutec Recursos

3. Ofrecer a los clientes soporte técnico óptimo y de forma sencilla

Por último, ser una herramienta de soporte técnico, para ello el sitio web tiene a disposición un chat y un centro de asistencia en el que, además de hacer consultas técnicas y resolver muchas de sus dudas, podrán acceder a cualquier servicio de la compañía en línea, mediante el chat o formularios de consulta. El objetivo de esta sede virtual es que el cliente se conecte con Solutec de una forma muy sencilla. 

¿De dónde nace la necesidad de crear un nuevo sitio web para Solutec?

La necesidad de crear esta nueva página web nace de la concepción que tiene la compañía, muy actual, acerca de su rol en el mercado: uno que va mucho más allá de las tareas de distribución y comercialización de productos.

Solutec, desde este enfoque alineado con las dinámicas de creación colaborativa de conocimiento, muy propia de la cultura de Internet, durante los últimos años se ha centrado en conocer a fondo las necesidades del mercado, diseñar soluciones para dichas necesidades y, en compañía de sus clientes, mejorarlas cada día. 

“En el proceso todos aprendemos, por eso esta nueva página va a convertirse en un centro de información valiosa para el mercado del monitoreo y la seguridad y no en una simple vitrina comercial”, señaló uno de los representantes del Grupo Solutec. 

Solutec confía el desarrollo de su nuevo sitio web a TECNOSeguro

TECNOSeguro ServiciosDe acuerdo con los encargados de esta área en el Grupo Solutec: “TECNOSeguro ha demostrado tener experiencia en la creación y gestión de páginas con contenido e información de valor para el sector, en nuestra opinión la mejor decisión posible fue elegir a expertos en esta área para el diseño y desarrollo del sitio”.

La materialización de este proyecto coincide con el reciente lanzamiento de TECNOSeguro de su nueva oferta de servicios de marketing como agencia digital especializada para la industria de la seguridad electrónica

Para finalizar, el Grupo Solutec añadió que la experiencia de crear este sitio de la mano de TECNOSeguro fue muy gratificante, no solo porque hubo un proceso eficiente de comunicación y materialización de la idea, aspecto muy importante para que un proyecto de esta clase avance de forma rápida, sino además porque el tiempo de desarrollo fue muy corto a la vez que fueron cubiertas las necesidades específicas de Solutec. 

“Trabajar con los expertos de cada área es muy importante, por eso siempre insistimos a los clientes la importancia de verificar experiencia y trayectoria antes que limitarse a pensar en el precio en una negociación de cualquier tipo”, señaló Fernando Cuartas, asesor externo de la compañía, quien estuvo involucrado en la materialización del proyecto.

Los invitamos a conocer y navegar este nuevo sitio: https://solutecllc.com/

Artículos relacionados

Editora principal de TECNOSeguro, con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.