TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 02 Agosto 2018

Soporte 24/7 es el gran pilar del Grupo Solutec

El valor agregado y el servicio posventa se han convertido en factores fundamentales para la decisión de compra.

Soporte 24/7 es el gran pilar del Grupo Solutec

Adquirir un producto o un servicio se ha convertido en una acción casi mecánica que los seres humanos realizan, incluso a diario, y que cada vez más debe ser de manera ágil, fácil y eficiente. Sin embargo, después de la compra viene todo un proceso que debe ser atendido con especial cuidado por las empresas.

El Grupo Solutec, no solo es proveedor de software y hardware para la implementación de proyectos de seguridad electrónica, física y centros de monitoreo.  Se ha especializado en diferenciarse de las demás opciones que un cliente puede encontrar en el mercado: el soporte y la capacitación son su sello que hacen que cada vez más se posicione y gane reconocimiento en la industria de la seguridad.

¿Qué significa el soporte 24/7 del Grupo Solutec?

La compañía ha creado alrededor del servicio de soporte 24/7 una estrategia que denominan como [email protected], en la cual se involucran múltiples herramientas multimedia para que el cliente cuente con diferentes medios para obtener la información y soporte. Es así donde la documentación en línea, videos, tutoriales, entrenamientos en línea, workshops, roadshops forman una parte integral del servicio.

¿Por qué apostarle a la capacitación?

[email protected] es el portal web de capacitación del grupo Solutec; sus usuarios encuentran allí un menú que los llevará por las diferentes categorías, entre las que se encuentran capacitaciones presenciales, webinars en vivo y canal de videos.

Una herramienta de fácil navegación que permite a empresas y clientes resolver dudas y mantenerse actualizado en los diferentes temas del sector.

También le podría interesar


Sesión