TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 29 Agosto 2018

Solutec brinda servicios en línea para el conocimiento

La diversidad de productos y/o servicios que la tecnología hoy nos ofrece abre las puertas para poder brindar una mejor asistencia a todos los clientes.

Solutec brinda servicios en línea para el conocimiento

La distribución de tecnología en un campo como la seguridad electrónica tiene que ir de la mano de un acompañamiento y conocimiento brindado en el servicio de soporte. De esta forma, para aquello que es desconocido, en muchos casos con estas nuevas herramientas se les permite tener seguridad, garantías de funcionamiento y una operación eficiente de las nuevas tecnologías y productos.

Es por esto que Solutec se ha puesto en la tarea de tener herramientas tecnológicas de última generación para ofrecer a sus clientes un servicio de soporte 24/7 lo cual se ha convertido en un factor diferenciador y un valor agregado que se percibe.

Herramientas como el centro de asistencia al cliente, donde se puede encontrar información técnica de los productos y soluciones, interactuar con el personal de soporte y servicio -con ayuda del chat en línea-, inscribirse en los entrenamientos en línea, certificaciones y el canal de YouTube donde se encuentran videos formativos y comerciales. Con todo esto buscan cada día estar más cerca a todos sus clientes.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat