Panasonic anuncia el establecimiento de una nueva compañía para la operación de negocios de seguridad

Panasonic anuncia el establecimiento de una nueva compañía para la operación de negocios de seguridad

Esta nueva compañía, propiedad mayoritaria de la firma de inversión de capital privado Polaris (80%) y de Panasonic (20%) buscará capitalizar la experiencia de la División de Negocios de Sistemas de Seguridad de Panasonic y crear un canal de venta directo para los Estados Unidos.

Mediante un comunicado oficial emitido en su sitio web, Panasonic anunció el establecimiento de una nueva compañía para la operación de su División de Negocios de Sistemas de Seguridad, junto con la también japonesa Polaris Capital Group Co., Ltd.

Estas dos empresas, en conjunto, han hecho una inversión para la creación de esta nueva compañía cuyo objetivo es seguir capitalizando la tendencia de crecimiento del mercado de la seguridad electrónica, así como aprovechar la experiencia y posicionamiento de Panasonic en este mercado y la solidez de Polaris como firma de inversión.

Se prevé que esta nueva compañía entre en operación en octubre de 2019, su nombre será Panasonic i-PRO Sensing Solutions Co., Ltd.

Panasonic i-PRO Sensing Solutions buscará aumentar las ganancias y la  rentabilidad con una estrategia centrada de forma exclusiva en el mercado norteamericano, al que ofrecerá nuevos productos y servicios de última generación y un plan de crecimiento en el área de ventas de módulos de cámaras médicas.

De acuerdo con el comunicado oficial de Panasonic: “Con la creciente demanda mundial de seguridad y protección, el negocio de la seguridad es un campo con buenas proyecciones de crecimiento, con el establecimiento de esta nueva compañía y con el acuerdo de co-inversión con Polaris, Panasonic cree que puede lograr un crecimiento estable en este mercado”.

La División de Negocios de Sistemas de Seguridad que forma parte de la Compañía de Soluciones Conectadas de Panasonic, es reconocida como una de las líderes del mercado de seguridad en Japón. Cuenta con una experiencia de 60 años en el desarrollo de cámaras de seguridad y de software de reconocimiento facial.

Por su parte, Polaris es una empresa de capital privado que desde su fundación en 2004 ha financiado a más de 30 empresas japonesas y que es catalogada como una de las empresas más destacadas del mercado de fondos de inversión en este país.

Su enfoque principal es la inversión exclusiva en compañías japonesas de tecnología o de patentes competitivas a nivel mundial, bienes de consumo, minoristas, operadores logísticos y otros servicios con marcas sólidas y modelos de negocios únicos con potencial para su expansión en mercados extranjeros.

Una de sus principales misiones es revitalizar la economía japonesa y contribuir a la mejora de la sociedad del país, ayudando a sus empresas japonesas a avanzar en el mercado global con sus tecnologías y marcas únicas, y creando un nuevo flujo de capital a través de fondos en Japón y con aspiraciones de expandirse con su subsidiaria de Singapur.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis