Dahua Technology y MPS Mayorista de Colombia firman un acuerdo estratégico
Chao Wu, Gerente Dahua Technology Colombia y Wilton Ronderos Gerente General MPS Mayorista de Colombia S.A Fuente: Dahua

Dahua Technology y MPS Mayorista de Colombia firman un acuerdo estratégico

MPS es un mayorista líder en Colombia, con su cobertura en 8 ciudades principales y más de 500 municipios busca llevar las soluciones de Dahua Technology a todo el territorio nacional y asegurar buenos márgenes de ganancia para sus integradores. 

Como lo informamos en TECNOSeguro unos días atrás, Dahua Technology presentó oficialmente a su nuevo socio mayorista en el país, la compañía colombiana MPS Mayorista, para la distribución e importación de productos y soluciones de la multinacional china, consolidando de esta forma su presencia en Colombia, tras diez años de operación a nivel nacional.

“Colombia ha sido un país muy importante para nosotros como compañía, por esta razón siempre desarrollamos estrategias para nuestra operación, como fabricantes tecnológicos sabemos el papel tan importante que tienen los distribuidores para el cumplimiento de nuestros objetivos, hoy estamos felices de presentar a nuestro tercer socio mayorista. MPS no solo es un socio con trayectoria, también es una compañía colombiana que conoce muy bien del mercado nacional y nos permitirá llegar a más clientes” afirmó Chao Wu, Gerente de Dahua Technology Colombia.

Por su parte, Wilton Ronderos, gerente de MPS, señaló: “Con esta alianza queremos poner las soluciones de Dahua a lo largo y ancho del territorio nacional, en la enorme variedad de puntos geográficos que cubrimos, y así poder crecer juntos”, 

TECNOSeguro conversó con los dos gerentes acerca de los beneficios que traerá esta alianza para integradores, usuarios finales y para las compañías que representan.

Objetivos de la alianza comercial entre Dahua Technology y MPS

Carlos Wu, de Dahua Technology, señaló que “la alianza con MPS es una decisión estratégica de la compañía, pues al trabajar con el mayorista más grande de Colombia lograremos un mayor cubrimiento a nivel nacional”

Por su parte, Wilton Ronderos, gerente de MPS, destacó la importancia que tiene para su compañía la incorporación de las soluciones de Dahua en su portafolio: “Nos faltaba Tener a Dahua Technology en nuestro portafolio para poder ofrecer soluciones más completas a nuestros clientes, quienes hasta ahora no tenían alternativas de seguridad física, un campo en el que Dahua es muy reconocido a nivel mundial. Esta alianza nos permite llegar a todos nuestros clientes en las distintas ciudades y municipios con alternativas para esta área de trabajo”, añadió. 

Como un beneficio muy importante para los integradores que trabajan con MPS, Ronderos señaló que las soluciones de Dahua Technology les permitirán tener buenos márgenes de ganancia, así como disponibilidad de inventario, para que puedan acceder a las soluciones muy fácilmente

Con la firma del acuerdo MPS Mayorista de Colombia importará y distribuirá productos y soluciones de Dahua Technology a nivel nacional, garantizando de esta forma un mayor alcance de la tecnología china en el mercado, “esta es una excelente oportunidad para que cada vez más colombianos puedan disfrutar con seguridad de los desarrollos de inteligencia artificial en los que más de 6 mil ingenieros trabajan a diario en China desde nuestra planta” puntualizó Chao Wu, gerente de Dahua Technology Colombia.

Sobre MPS Mayorista de Colombia

MPS Mayorista de Colombia S.A., es una compañía con más de 24 años de trayectoria en el mercado IT, cuenta con más de 350 colaboradores a nivel nacional, una sede principal en Cota (Cundinamarca), una sucursal en el Poblado (Medellín) y 6 puntos de distribución a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Pereira.

Actualmente esta compañía llega a 7 mil distribuidores, en más de 500 municipios en todo el país, esto significa una gran cobertura y capacidad de penetración. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis