TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 09 Octubre 2020

Dahua Technology anuncia que MPS es su nuevo distribuidor en Colombia

Escrito por 

En la mañana de hoy (09.10.20) Carlos Wu, gerente de Dahua Technology en Colombia, anunció en un evento que reunió a periodistas, integradores y representantes de las dos compañías, que MPS es su nuevo distribuidor en Colombia. 

Dahua Technology anuncia que MPS es su nuevo distribuidor en Colombia

Este importante anuncio estuvo presidido por Carlos Wu, gerente de Dahua Technology en Colombia, quien en la apertura del evento señaló que “Junto con MPS vamos a desarrollar un mapa de distribución regional, en este momento veo muchas más oportunidades más que riesgos para los integradores que trabajen con nosotros, quiero invitarlos a participar en este ambicioso programa de distribución”. 

Tras esta breve intervención, tomó la palabra Wilton Ronderos, gerente General de MPS: “Para MPS es un placer empezar este relacionamiento con Dahua Technology, estamos muy contentos de que estén acá con nosotros, esta alianza servirá para atender a un segmento especial y diferente del mercado, con un enfoque fuerte en seguridad física, hemos creado unidades especiales de negocio para potenciar el trabajo con las soluciones de Dahua Technology”. 

Acerca de MPS 

MPS es una compañía distribuidora con más de 24 años en el mercado colombiano, con una trayectoria muy reconocida en el sector, hoy en día rankeada como una de las más importantes distribuidoras mayoristas de tecnología en el país.

De acuerdo con Jaime Quiroga, gerente Comercial de MPS, quien también tuvo la palabra durante el anuncio: “MPS tiene una estructura grande, contamos con 450 empleados a nivel nacional, tenemos 6 sucursales en las principales ciudades del país, Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Eje Cafetero y Bucaramanga, con inventarios muy grandes, tenemos más de 70 ejecutivos en todo el territorio nacional,  tenemos programas especiales para los canales una serie de servicios tecnológicos creados con el interés de favorecer al canal de distribución. Por supuesto que hemos creado un área especializada, con nuestro mejor talento humano, para el desarrollo del negocio de la mano con Dahua Technology”. 

Hoy en día MPS es uno de los mayoristas de tecnología más importantes del país, se ubica en el puesto No. 4 en el ranking de distribuidores de tecnología en Colombia, por encima de marcas muy destacadas a nivel mundial como Apple, Hewlett Packard e IBM. 

Además de todos estos recursos, MPS ha abierto distintas alternativas financieras para que los integradores puedan empezar a desarrollar sus proyectos con un buen respaldo, además de una buena disponibilidad de portafolio y de inventarios.

El mejor talento humano al servicio de esta alianza

Para el óptimo desarrollo de esta alianza corporativa, MPS presentó al equipo de trabajo que se enfocará en los proyectos de Dahua Technology, el grupo estará liderado por Jean Paul Estupiñán, quien comentó: “Vamos a hacer todo lo posible porque este negocio crezca, nuestro objetivo es ser el número en Colombia de la mano de Dahua Technology”.

Por su parte, la compañía designó a Isis Rodríguez, encargada de la distribución de Dahua Technology a nivel nacional, para coordinar los recursos financieros, técnicos y humanos para atender todas las necesidades de los integradores. 

La compañía ya dispone de un representante en cada región de Colombia (Este, Oeste, Norte y Sur) y también dispondrá de un grupo de gerentes de proyectos que estará a disposición de los integradores. 

Al respecto Isis Rodríguez comentó: “La idea de trabajar con MPS es crear un abanico de opciones para que los integradores puedan seguir creciendo y sean los representantes de la marca en el país”. 

Al cierre del evento, Carlos Wu, el gerente de Dahua en Colombia, anunció que para los asistentes al evento que quisieran empezar a desarrollar proyectos en el marco de esta alianza, habría un descuento de un millón de pesos en su primera orden de compra.  

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión