Dahua Technology lanza su marca para consumidor final IoT

Dahua Technology lanza su marca para consumidor final IoT

La conferencia de lanzamiento de la marca IMOU ‘Enjoy Smart Life’ se llevó a cabo en Beijing, donde expertos de la industria, socios primarios y representantes de algunos clientes se reunieron para presenciar el lanzamiento de la nueva imagen de marca que ofrece para todos los consumidores finales. La conferencia también se usó para presentar nuevos productos de IA y el concepto ‘1 + N + X’.

Como una marca de Dahua Technology de productos para consumidor final con tecnología IoT, IMOU se basa en el marco ‘Dahua Heart of City (HOC)’, que se centra en una nueva estrategia de marca para el mercado mundial que ofrece productos y servicios de alta calidad para los consumidores.

El presidente de Dahua Technology, el Sr. Li Ke, durante sus comentarios de apertura a la conferencia explicó que con IMOU la compañía se enfocará en el nuevo marco de ciudad inteligente ‘Dahua Heart of City (HOC)’, que está respaldado por la tecnología IoT, un sistema completo y con capacidades de ecosistema robusto.

IMOU se enfoca en satisfacer una amplia gama de escenarios para los usuarios en el mercado global de clientes finales, proporcionando valores y servicios para todos, junto con sus socios en la cadena de valor.

IMOU presidente Dahua Technology Li Ke 900X600El presidente de Dahua Technology, el Sr. Li Ke, dando las palabras de apertura

En la conferencia, la Sra. Lai Zhen, analista senior de iResearch Consulting Shanghai, compartió el Informe de IoT de China y de la Industria de Seguridad Doméstica, en el cual se señala en particular que "bajo el liderazgo de tecnologías como el reconocimiento facial, el análisis de video inteligente y toda la capacidad de dispositivos de front end, la seguridad doméstica está posicionada para ser el área más prometedora donde se podrá experimentar una ruptura en el mercado. Actualmente, el mercado de seguridad para el hogar de China acaba de dar sus primeros pasos y la ‘clave’ para el éxito es identificar las necesidades reales de los usuarios en diferentes escenarios ".

IMOU Dahua Lai Zhen 2Analista Senior de iResearch Consulting Shanghai, Lai Zhen, dando un discurso

El Sr. Xie Yun, vicepresidente de Hangzhou Huacheng Network Technology Co., Ltd., presentó el significado de la marca IMOU, como respuesta al compromiso estratégico con el mercado de consumo global, así como al desarrollo hacia un hogar inteligente y conectado.

La marca, anteriormente conocida como Lechange, se ha actualizado con su nuevo nombre en inglés, IMOU. El cambio de nombre e imagen se debe principalmente para mostrar y representar esas tecnologías inteligentes que brindan seguridad a todos los miembros del hogar y salvar los momentos memorables de la vida, llevando consigo un acompañante completo en tiempo real y transmitiendo felicidad a los seres queridos. La conferencia también lanzó un nuevo eslogan de la marca: ‘Disfruta de la vida inteligente’, que está configurado para permitir que todos disfruten de la seguridad, la libertad y la felicidad en su vida diaria.

En la conferencia también se presentó el lanzamiento del concepto IMOU Cloud ‘1 + N + X’, que utiliza 1 plataforma de IMOU Cloud, N-tipos de escenarios de aplicaciones y permite a terceros desarrollar más aplicaciones de tipo X utilizando análisis inteligentes basados ​​en IoT big data para satisfacer mejor a los usuarios, hacer la vida más cómoda y hacer que el negocio sea más inteligente.

IMOU Dahua Xie Yun 3El vicepresidente de Huacheng Network, Sr. Xie Yun, habló en la Conferencia de lanzamiento

La conferencia también vio el lanzamiento de nuevos productos de alta tecnología y peso pesado, entre los cuales se encuentra el muy esperado IMOU K8 AI Face Recognition Smart Lock, el primero en utilizar la tecnología de reconocimiento facial AI a nivel de la industria de seguridad para lograr un desbloqueo inteligente basado en el rostro, permitiendo a los usuarios despedirse de las llaves, liberar sus manos y disfrutar de vidas más relajadas. Además, el lanzamiento del IMOU Wire-Free Security System también recibió una gran atención. Con solo 5 horas de carga, la cámara puede durar 6 meses, ‘liberando’ la cámara y permitiéndole realizar una operación ‘sin cables’, lo que brinda a los usuarios una mayor comodidad.

IMOU Dahua 4Los nuevos productos IMOU lanzados.

En la conferencia, también se celebró una ceremonia de lanzamiento de la marca, en la que el presidente de Dahua, el Sr. Li Ke, el vicepresidente de Dahua, el Sr. Ying Yong, director de Investigación de la Industria en iResearch Consulting Shanghai, el Sr. Xu Fanlei, y el representante socio de mayor rendimiento, el Sr. Zhang Jingquan, estuvieron presentes para dar inicio al evento.

IMOU Dahua 6La ceremonia de lanzamiento de la estrategia de marca IMOU.

La exitosa convocatoria de la conferencia de lanzamiento de la marca IMOU ‘Enjoy Smart Life’ explicó claramente la posición de la marca que está dirigida para el consumidor final de Dahua Technology. Esta abastece al mercado global de IoT inteligente para el consumidor con IMOU Cloud, hardware inteligente y tecnologías avanzadas dentro de su núcleo. Además de proporcionar servicios de IoT inteligente centrados en el escenario del usuario a hogares, tiendas y pymes, el sistema también proporciona capacidades de nube abierta para permitir a los desarrolladores de aplicaciones de terceros explorar más aplicaciones basadas en escenarios, con el objetivo de una asociación sólida en la creación del ecosistema inteligente de IoT.

Durante el segmento final de la entrevista con los medios, se hicieron preguntas sobre la estrategia de la marca, el desarrollo de negocios nacionales y en el extranjero, las aplicaciones de la industria y otras áreas. El equipo de gestión, Hangzhou Huacheng Network Technology Co., el director general adjunto, Sr. Xie Yun, director de Marketing, Sr. Wang Yanbo, director de Negocios en el Exterior, Sr. Chen Le, subieron al escenario para responder preguntas.

IMOU Dahua 7

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis