TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 15 Marzo 2018

Dahua Technology lanza productos de consumo a nivel mundial con la marca Lechange

Con esta idea la compañía busca poder atender a familias y pequeñas - medianas empresas que desean una mayor seguridad y comodidad en sus hogares y lugares de trabajo.

Dahua Technology lanza productos de consumo a nivel mundial con la marca Lechange

Lechange busca en la tecnología y el diseño su más preciado valor para el mercado. Fabricado con la tecnología de Dahua en la industria de videovigilancia, Lechange permite a los consumidores disfrutar de los mejores avances tecnológicos, incluidos la alta definición, reconocimiento facial, reconocimiento de voz, inteligencia artificial y almacenamiento en la nube. Con un buen diseño aplicado en hardware y software, Lechange promete una buena experiencia de usuario durante la instalación y el uso diario.

Los productos Lechange

Lechange introduce en su portafolio 7 productos para los usuarios internacionales, incluyendo cámaras 1080P con formato de compresión H.265, algunos modelos disponibles con WiFi y Pan & Tilt. Cuentan con múltiples funciones, incluyendo vigilancia, monitoreo remoto, dispositivos inteligentes y análisis avanzado.

Miembros de la familia, por ejemplo, padres y niños, pueden ser protegidos por el sistema Lechange que es fácil de configurar y compatible con los sistemas inteligentes para el hogar. La seguridad alrededor del tiempo, hora y control de acceso son ahora más flexibles, así como la vigilancia de video de alta definición para que los miembros de la familia puedan interactuar mucho más y de forma fácil con ellos, también incluyendo las mascotas, todo esto utilizando productos de Lechange.

Los administradores de tiendas o pequeñas y medianas empresas ahora pueden monitorear las condiciones en sus tiendas de manera más conveniente y completa. Existe un beneficio adicional para los usuarios de Lechange, ya que pueden grabar el video de momentos graciosos o valiosos y compartirlos en las redes sociales.

"Hemos puesto en marcha por primera vez la marca en 2014 en China y rápidamente se convirtió en una marca de seguridad apreciada en los hogares la cual reconoce y entiende la necesidad de sus clientes,", comenta Li Jiang, gerente de producto de Lechange; quien también dijo: "Y ahora, con la experiencia acumulada y las tecnologías actualizadas, nos gustaría llevar nuestros productos y soluciones avanzadas y probadas a los usuarios en el exterior".

Con valores reales entregados a familias, pequeñas y medianas empresas, Lechange está perfeccionando la vida cotidiana.

*En la actualidad Lechange ha aplicado para su lanzamiento en los siguientes países y regiones: UE, Reino Unido, Rusia, India, Brasil, México, Estados Unidos, Ucrania, Australia, Malasia, Indonesia, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Turquía, Irán, Colombia, Perú, Chile, Sudáfrica, Canadá, Serbia y Suiza.

Sesión