Dahua Technology lanza productos de consumo a nivel mundial con la marca Lechange

Dahua Technology lanza productos de consumo a nivel mundial con la marca Lechange

Con esta idea la compañía busca poder atender a familias y pequeñas - medianas empresas que desean una mayor seguridad y comodidad en sus hogares y lugares de trabajo.

Lechange busca en la tecnología y el diseño su más preciado valor para el mercado. Fabricado con la tecnología de Dahua en la industria de videovigilancia, Lechange permite a los consumidores disfrutar de los mejores avances tecnológicos, incluidos la alta definición, reconocimiento facial, reconocimiento de voz, inteligencia artificial y almacenamiento en la nube. Con un buen diseño aplicado en hardware y software, Lechange promete una buena experiencia de usuario durante la instalación y el uso diario.

Los productos Lechange

Lechange introduce en su portafolio 7 productos para los usuarios internacionales, incluyendo cámaras 1080P con formato de compresión H.265, algunos modelos disponibles con WiFi y Pan & Tilt. Cuentan con múltiples funciones, incluyendo vigilancia, monitoreo remoto, dispositivos inteligentes y análisis avanzado.

Miembros de la familia, por ejemplo, padres y niños, pueden ser protegidos por el sistema Lechange que es fácil de configurar y compatible con los sistemas inteligentes para el hogar. La seguridad alrededor del tiempo, hora y control de acceso son ahora más flexibles, así como la vigilancia de video de alta definición para que los miembros de la familia puedan interactuar mucho más y de forma fácil con ellos, también incluyendo las mascotas, todo esto utilizando productos de Lechange.

Los administradores de tiendas o pequeñas y medianas empresas ahora pueden monitorear las condiciones en sus tiendas de manera más conveniente y completa. Existe un beneficio adicional para los usuarios de Lechange, ya que pueden grabar el video de momentos graciosos o valiosos y compartirlos en las redes sociales.

"Hemos puesto en marcha por primera vez la marca en 2014 en China y rápidamente se convirtió en una marca de seguridad apreciada en los hogares la cual reconoce y entiende la necesidad de sus clientes,", comenta Li Jiang, gerente de producto de Lechange; quien también dijo: "Y ahora, con la experiencia acumulada y las tecnologías actualizadas, nos gustaría llevar nuestros productos y soluciones avanzadas y probadas a los usuarios en el exterior".

Con valores reales entregados a familias, pequeñas y medianas empresas, Lechange está perfeccionando la vida cotidiana.

*En la actualidad Lechange ha aplicado para su lanzamiento en los siguientes países y regiones: UE, Reino Unido, Rusia, India, Brasil, México, Estados Unidos, Ucrania, Australia, Malasia, Indonesia, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Turquía, Irán, Colombia, Perú, Chile, Sudáfrica, Canadá, Serbia y Suiza.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis