TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 06 Julio 2021

Dahua Technology lanzó en Colombia Imou, la marca de soluciones de IoT para el hogar y las PYMES

En el evento del pasado 25 de Junio en las nuevas oficinas de la compañía en el Norte de Bogotá, que contó con la participación de los periodistas del sector tecnológico del país, se hizo una presentación a fondo de los productos con los que la línea Imou ayudará a los hogares colombianos y a sus pequeñas y medianas empresas a ser más seguras e inteligentes. Estos son algunos de ellos. 

Dahua Technology lanzó en Colombia Imou, la marca de soluciones de IoT para el hogar y las PYMES Fuente: Dahua Technology

La marca Imou llega a Colombia con un amplio portafolio tecnológico para la seguridad de los hogares y las PYMES, dentro del que se incluyen cámaras de vigilancia para interiores y exteriores y timbres con muy buenas características de audio y video.

La llegada de Imou al país responde a las necesidades de los hogares colombianos que requieren de una vigilancia permanente sin mayores exigencias.

Estas cámaras funcionan con una aplicación gratuita disponible para iOS y Android, Imou Life, para que los usuarios puedan hacer monitoreo en remoto de la seguridad de su hogar y del bienestar de sus seres queridos (en especial sus hijos pequeños al cuidado de otras personas) o sus mascotas

Dahua Technology lanza en Colombia Imou 01

La instalación de estas cámaras es muy fácil, ya que los usuarios solo deben leer el código de barras de la cámara con el celular y seguir los pasos para conectarlas a la red WiFi, posteriormente configurar la app en el celular.

Estas soluciones son ideales para PYMES, hogares con niños o mascotas, incluso para personas que viven solas y viajan permanentemente. 

En época de pandemia incluso funcionan como herramientas de comunicación audiovisual para estar en contacto con familiares aislados.

Dahua Technology lanza en Colombia Imou 02

Portafolio disponible en el mercado colombiano

Cámaras para interiores y exteriores 

La oferta de cámaras incluye equipos tipo domo, cámaras que permiten seguimiento inteligente desde el celular, rotación de 355°, 1080p, máscara de privacidad para cuando las personas lleguen a casa, visión nocturna, conversación bidireccional y conexión y almacenamiento en la nube.

Timbres inteligentes

Estos timbres cuentan con cámaras incorporadas para que cada vez que una persona llame a la puerta el usuario reciba una notificación al celular y pueda comunicarse con la persona que está afuera por voz e imagen, incluso sin estar en casa. 

Un timbre como el doorbell wired de Imou está equipado con un sensor para la detección de movimiento, una cámara 1080P de video, visión nocturna, almacenamiento en la nube y espacio para Micro SD, se conecta a WiFi y tiene un excelente sistema de audio y parlante para hablar con las personas que se acerquen a él.

Cada uno de los equipos de Imou que han llegado al país se adaptan a las necesidades de los usuarios finales con precios desde 150.000 COP (precio sugerido) y excelente desarrollo tecnológico.

Son capaces de generar alertas de acuerdo con la configuración hecha por el usuario desde la app, con el respaldo de fábrica que tiene Dahua Technology. 

Estas soluciones están disponibles con los distribuidores oficiales de la marca en Colombia, en Mercado Libre y en más de 50 tiendas físicas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Sobre Imou

Como marca de IoT, el objetivo de Imou es entregar a los usuarios soluciones que les permitan disfrutar una vida segura, simple e inteligente por medio de tecnología innovadora. 

Imou proporciona la idea “do it yourself" (hágalo usted mismo)  para uso en hogares, pequeños y medianos negocios (PyMEs). 

Comprometidos en la creación de un ambiente seguro, privado y conveniente para la familia, las cámaras de vigilancia y los video porteros de alta calidad de Imou están impulsados por tecnología de punta, a la vanguardia del mercado colombiano.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión