TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 12 Mayo 2021

IMOU, soluciones do it yourself para el monitoreo del hogar y de las PyMES

Escrito por  Ivan Xu

Los productos de seguridad para el hogar inteligente ya no tienen como requisito la instalación profesional y se han vuelto muy accesibles para los consumidores finales. Es el caso de la línea IMOU, especialmente desarrollada para el cuidado del hogar y de las PyMES, que cuenta características profesionales y cuyos equipos pueden ser instalados por los mismos usuarios finales.

IMOU, soluciones do it yourself para el monitoreo del hogar y de las PyMES Fuente: imoulife.com

Los sistemas Do It Yourself (DIY) han revolucionado el poder de decisión de compra de la gente que en la actualidad busca soluciones de rápida implementación a un menor costo.

En estos años, durante el rápido avance del Internet de las cosas, la gente ha aprendido a desarrollar diversas habilidades que le permiten instalar sus propios sistemas de seguridad para el monitoreo de sus hogares o negocios sin ayuda de un profesional, además de que el mercado ya ofrece diversos sistemas que no requieren de conocimientos especiales y que son son de fácil instalación, programación y uso.

Dichos sistemas tienen una gran demanda debido al ahorro que representa no tener que contratar a un profesional para la instalación de un sistema de monitoreo o videovigilancia.

Esto ha llevado a compañías como Dahua Technology a pensar en todo aquello que, a través de su tecnología, puede solucionar, instalar, recrear e incluso disfrutar.

IMOU, monitoreo de primera calidad para protección de los seres queridos

Es el caso de las soluciones IMOU, que ofrecen monitoreo de primera calidad y, por supuesto, instalación DIY, para protección del hogar y de los seres queridos, con una amplia gama de productos inteligentes: desde cámaras de seguridad para interiores y exteriores, alarmas, timbres, cerraduras inteligentes y más, de alta calidad, impulsados por tecnología de vanguardia.

Estas soluciones se pueden instalar en cualquier parte del hogar o negocio sin dañar paredes, fachadas o muebles, debido a su fácil instalación, resguardan la seguridad las 24 horas y protegen cada rincón de los hogares.

Soluciones DIY, una tendencia en América Latina

Ivan Xu Imou 280x350Ivan Xu, Dahua Technology

Día a día el tema de la instalación DIY en seguridad va creciendo y especialmente en Latinoamérica, en donde hay un interés particular por monitorear (aún sin estar en casa) y cuidar algo que los clientes consideran de gran importancia, como bebés, niños pequeños, mascotas, etc.

Desafortunadamente, la pandemia trajo consigo el incremento de la delincuencia y por ello las personas han buscado una forma asequible de instalar un sistema de seguridad en sus casas o negocios.

Las soluciones IMOU ofrecen monitoreo de primera calidad y, por supuesto, instalación DIY, lo que aumenta el interés de las personas por adquirir estos sistemas inteligentes de videovigilancia, fáciles de usar y de configurar.

IMOU ha logrado un auge de historias de éxito lo que se traduce en reconocimiento a nivel mundial, con una selección de distribuidores que están al alcance de sus clientes con precios accesibles, acordes a las funciones de cada una de las soluciones, y una nube de almacenamiento con un costo competitivo si se les compara con otras.

IMOU le permitirá al consumidor una amplia gama de funciones como:

  • Grabar
  • Recibir notificaciones a tu celular
  • Audio
  • Visión nocturna
  • Alarmas
  • Movimiento 360°
  • Monitorear en tiempo real
  • Compartir con otro usuario la visibilidad
  • Conectar más de 1 cámara
  • Comprar almacenamiento

IMOU es consciente de que el mercado se actualiza constantemente y de que los intereses de los consumidores cambian día a día,  por esta razón desarrolla productos para satisfacer sus necesidades.

Como marca de IoT inteligente, el objetivo de IMOU es producir soluciones que permitan disfrutar una vida segura, simple e inteligente, por medio de tecnología innovadora, para uso en hogares y PyMES, fiel a su lema: “Con IMOU, disfruta de la vida inteligente”

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión