TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 06 Septiembre 2012

HID Global anuncia el nuevo lector sin contacto de frecuencia dual OMNIKEY que facilita la autenticación de soluciones de impresión y registro (SSO)

El nuevo OMNIKEY 5427CK provee soporte para equipos con interface de credenciales con procesador y teclado de funciones, abriendo un nuevo mercado de oportunidades para los integradores de sistemas.

HID Global anuncia el nuevo lector sin contacto de frecuencia dual OMNIKEY que facilita la autenticación de soluciones de impresión y registro (SSO)

HID Global, líder de confianza en soluciones para la seguridad de identidad, anunció el lanzamiento de su lector y teclado con interface para credenciales con procesador OMNIKEY® 5427CK, el cual elimina los problemas de la compleja administración del ciclo de vida del software, en el campo de operación, permitiendo a los integradores diseñar soluciones sin contacto y sin la necesidad de instalar o dar mantenimiento a los drivers.

Estos lectores sin contacto son frecuentemente utilizados para asegurar la autenticación de las aplicaciones en impresoras o copiadoras, para soluciones de registro (SSO, Sign On Solutions) y para tener acceso a los sistemas de control y redes.

Al utilizar la función de teclado, los usuarios del OMNIKEY 5427CK pueden fácilmente recuperar la información de una credencial que se muestra en el lector e introducir directamente los datos de la tarjeta a una aplicación, mediante la emulación de las pulsaciones de teclado. Esto elimina la necesidad de los clientes de ingresar la información de la credencial de forma manual dentro de las aplicaciones. Para aplicaciones integradas, HID Global también ofrece un tablero lector que permite la misma funcionalidad.

Para un soporte de rápida y sencilla integración, para ambas versiones, HID Global provee el equipo de herramientas para desarrolladores OMINIKEY (Developer Tool Kit, DTK) que ayuda a hacer más cortos los ciclos de integración y reduce el tiempo de salida al mercado de los productos terminados.

Helmut Dansachmüller, director senior de mercadotecnia de producto en HID Global

"Los clientes empresariales están incrementando el uso de sus credenciales para más actividades además del control de acceso y ellos ahora están demandando aplicaciones adicionales como una autenticación segura de impresión y soluciones SSO," dijo Helmut Dansachmüller. "El nuevo OMNIKEY 5427CK no solo da soporte a estas aplicaciones convergentes, sino que sus características también ayudan a acelerar la integración de productos para nuestros socios de negocios, permitiéndoles entregar al mercado productos finales de una forma más rápida."

"Los clientes empresariales están incrementando el uso de sus credenciales para más actividades además del control de acceso y ellos ahora están demandando aplicaciones adicionales como una autenticación segura de impresión y soluciones SSO," dijo Helmut Dansachmüller, director senior de mercadotecnia de producto en HID Global. "El nuevo OMNIKEY 5427CK no solo da soporte a estas aplicaciones convergentes, sino que sus características también ayudan a acelerar la integración de productos para nuestros socios de negocios, permitiéndoles entregar al mercado productos finales de una forma más rápida."

Al soportar una alta frecuencia, así como una baja frecuencia de estándares como iCLASS®, iCLASS® SE, HID® PROX, MIFARE® Classic y MIFARE® DESFire™ EV1, el OMNIKEY® 5427CK ofrece a los usuarios el camino hacia una migración sin problemas para sus credenciales y permite visualizar escenarios mixtos de tecnologías de credenciales.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión