Honeywell realiza mejoras a WIN-PAK ofreciendo integración de vídeo avanzada y mayor compatibilidad

winpakHoneywell ha realizado varias mejoras para su plataforma de seguridad integrada WIN-PAK con las que dota a los usuarios de una mayor capacidad para integrar el vídeo digital en sus sistemas de seguridad, además de trabajar con una gama más amplia de paneles de control de acceso.

 

De este modo, WIN-PAK cuenta ahora con una compatibilidad completa con los paneles de control de acceso NetAXS-123, NetAXS-4 y NS2 de Honeywell de la que se beneficiarán los sistemas antiguos y nuevos. Además de ser compatible con los videograbadores digitales híbridos Honeywell Fusion, HRDP y Rapid Eye, WIN-PAK también ofrece una nueva interfaz compatible con los videograbadores en red MAXPRO NVR XE/SE de Honeywell para un fácil acceso a alarmas y eventos de vídeo almacenados y en directo.

En todo el mundo hay instalados más de 100.000 sistemas WIN-PAK para proteger emplazamientos comerciales, complejos médicos, escuelas e instalaciones públicas de pequeño a mediano tamaño. La plataforma WIN-PAK 3.0 está disponible en tres ediciones:

WIN-PAK SE 3.0 Un usuario (Standard Edition): es el paquete de software básico de control de acceso e integración de vídeo estándar; pensado para aplicaciones de seguridad pequeñas y medianas. El módulo de intrusión opcional Galaxy Dimension puede mejorar la plataforma de seguridad.

WIN-PAK SE 3.0 Cinco usuarios (Standard Edition): admite el control de acceso avanzado, incluida la integración de vídeo avanzada. El módulo de intrusión opcional Galaxy Dimension también puede mejorar la plataforma de seguridad.

WIN-PAK PE 3.0 (Professional Edition): combina todas las prestaciones de la edición estándar más un número ilimitado de estaciones de trabajo cliente, total compatibilidad con aplicaciones de varios emplazamientos/departamentos, compatibilidad con varios servidores de comunicación, integración de vídeo avanzada e intrusiones Galaxy Dimension.

WIN-PAK SE 3.0 y WIN-PAK PE 3.0 están disponibles con interfaces de usuario en inglés, francés, italiano, español, holandés, checo, ruso y árabe.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Nuestros Boletines informativos

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Ingrese su correo electrónico y país para recibir los boletines en su bandeja de email.