El Gobierno de Antigua y Barbuda implementa HID® Integrale™ para modernizar el registro civil
Fuente: HID Global

El Gobierno de Antigua y Barbuda implementa HID® Integrale™ para modernizar el registro civil

La solución ayuda a la nación a embarcarse en una transformación digital ya que permite el registro seguro y la notificación de eventos vitales de residentes y visitantes. Asimismo, ofrece una fuente única y fidedigna de información de identificación verificable.

El Gobierno de Antigua y Barbuda (GOAB), el Ministerio de Información, Emisiones, Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (MIBTIT) en asocio con la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Asuntos Jurídicos, Seguridad Pública y Trabajo, y el integrador local Antigua Computer Technology (ACT) se asociaron con HID Global para ofrecer una solución completa para el registro civil y las estadísticas imprescindibles para todos los eventos vitales, tales como nacimientos y matrimonios. 

La solución integra datos de sistemas preexistentes, vincula identificaciones entre familias para lograr una autenticación más robusta y cuenta con un portal en línea que activa procedimientos para hacer seguimiento presencial cuando sean necesarios datos de registro adicionales. 

La solución también se configuró para permitir que 26 organizaciones que se sirven del proceso de registro, como el Tribunal Superior, los consejos eclesiásticos y la Asociación Bancaria, verificarán de forma segura las identificaciones en un sinnúmero de usos prácticos

"Esta solución facilitará a las numerosas entidades públicas y privadas que se sirven de los procesos de registro la realización de un sinnúmero de transacciones diferentes, desde la aprobación de hipotecas hasta la generación de documentos de certificados jurídicos", aseguró Hon Melford Nicholas, ministro de Información, Emisiones, Telecomunicaciones y Tecnología de la Información del Gobierno de Antigua y Barbuda. 

"Su implementación exitosa es un paso positivo para proteger la identidad de nuestros ciudadanos y una condición fundamental para transformarnos en una sociedad digital", agregó.

HID Integrale para CRVS también proporciona a Antigua y Barbuda una base sólida y segura para la identificación, cuyos beneficios van más allá de la información precisa sobre las identificaciones ciudadanas

La solución se puede usar para generar informes y estadísticas vitales que permitan el acceso a programas y ayudas de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.

“La implementación transformadora del sistema de registro civil de Antigua y Barbuda es un primer paso importante en su proceso de transformación en una sociedad digital”, afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director general de Soluciones de Emisión Seguras e Identidad Ciudadana de HID Global. 

"Gracias a nuestra solución HID Integrale para CRVS, los funcionarios gubernamentales y las entidades que se sirven de estos procesos están en condiciones óptimas para enfrentar los desafíos de identificación en el futuro y ampliar su innovador ecosistema de registro civil".

HID Caso de Exito Antigua Barbuda 01

Haga clic en este enlace para descargar el caso de éxito y obtener más información.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis