VIVOTEK presenta tres nuevos extensores PoE
Extensor PoE Interior de 4 puertos, AP-FXC-0400 VIVOTEK

VIVOTEK presenta tres nuevos extensores PoE

Con el propósito de brindar al mercado sistemas de vigilancia de largo alcance con implementaciones más simples y fáciles, VIVOTEK ha creado tres nuevos extensores PoE para aplicaciones interiores y exteriores como son: el extensor PoE interior de 4 puertos, AP-FXC-0400; el extensor PoE exterior de 1 puerto, AP-FXC-0150; y el extensor PoE exterior de 2 puertos, AP-FXC-0250.

Cuando se trata de la construcción de sistemas de vigilancia de larga distancia, solucionar la limitación de longitud de cable y los temas de suministro de energía siempre son los mayores desafíos para los integradores de sistemas y los instaladores. Dadas las limitaciones de transferencia de datos sobre Ethernet, la anterior distancia máxima entre un switch PoE y las cámaras de red era de 100 metros; sin embargo, con estos nuevos extensores, los integradores de sistemas y los instaladores ahora pueden construir redes más amplias mientras mantienen la confiabilidad.

Con los extensores AP-FXC-0400, AP-FXC-0150 y AP-FXC-0250, los instaladores y los usuarios pueden disfrutar de una alta calidad y un sistema de vigilancia robusto sin necesidad de fuentes de alimentación adicional.

El extensor PoE interior de 4 puertos AP-FXC-0400es ideal para una aplicación de montaje en pared. Con 1 puerto PoE de entrada y 4 Puertos PoE de salida, este extensor puede conectarse con 1 switch PoE de alta potencia (high power) en la parte anterior, mientras se conecta con 4 cámaras de red en la parte frontal. Todas las conexiones permiten añadir hasta 100 metros de conectividad a la red existente.

En el caso de los extensores PoE exterior AP-FXC-0150 y AP-FXC-0250, el primerocon 1 puerto PoE de entrada, soporta 1 puerto PoE de salida, mientras que el AP-FXC-0250 soporta 2 puertos PoE de salida. Además, diseñados con cubierta de clasificación IP66, pueden soportar un amplio rango de temperaturas entre -20°C ~ 60°C.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Hace 2 semanas.
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis