TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 07 Noviembre 2014

Split VC8201 el nuevo dispositivo de VIVOTEK

VIVOTEK lanzó al mercado un nuevo sistema de cámara compacta tipo dividida de referencia VC8201, que se compone de dos unidades de cámara, la CU8131 y la CU8171, y un núcleo de video VC8201.

Split VC8201 el nuevo dispositivo de VIVOTEK

Según explicó la compañía, diseñados por separado los cuerpos de las unidades de cámara son mucho más compactas que las cámaras de red generales, haciéndolas más fáciles de instalar y más difícil de notar.

Las CU8131 y CU8171, son cámaras tipo domo empotradas que fueron especialmente desarrolladas para el sistema de cámara tipo Split. Cuentan con un sensor CMOS de 1 megapíxeles y la tecnología WDR Pro.

El equipo CU8131 puede capturar imágenes claras y detalladas en entornos con fuertes contrastes de iluminación, mientras que la CU8171 tiene 5 megapíxeles de resolución y una lente ojo de pez que ofrece una vista panorámica de 180° o 360° envolventes sin puntos ciegos.

Adicional a lo anterior, el núcleo de video VC8201 admite diferentes combinaciones de las dos unidades de cámara (hasta dos unidades de cámara de ojo de pez 5 megapíxeles) con cables de 8 metros de largo, lo que simplifica considerablemente el proceso de instalación.

De igual forma, estos dispositivos cuentan con funciones avanzadas como Reducción de Ruido 3D, detección de manipulación, certificación 802.3af PoE, ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, y software de grabación de 32 canales.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión