VIVOTEK presenta el Switch Gigabit PoE L2

VIVOTEK presenta el Switch Gigabit PoE L2

Caracterizada por contar con funciones de gestión de vigilancia IP únicas, la nueva serie de VIVOTEK, AW-GEV-264A, ofrece los primeros switches Gigabit PoE L2 del mundo.

Esta serie hace referencia al switch VivoCam PoE, un switch Gigabit PoE L2 administrable de 24 puertos. Además de las completas características de un switch Gigabit PoE L2, el AW-GEV-264A es fácil de administrar, configurar y facilita la labor de monitorear las cámaras IP, servidores de video, NVRs y el software de administración central de VIVOTEK.

Los dispositivos AW-GEV-264A-185 y AW-GEV-264A-370 componen la serie AW-GEV-264A. Estos cuentan con una fuente de alimentación 185 W y 370 W respectivamente y la serie adopta un enfoque de gestión gráfica única, permitiendo a los usuarios ver la estructura completa del sistema de vigilancia y la condición del dispositivo ya sea por topología o en el plano del piso y levantar un mapa de su aplicación de vigilancia exterior usando los mapas de Google.

La serie AW-GEV-264A ofrece solución de problemas y funciones de monitoreo de tráfico, ayudando al usuario a aclarar los problemas de conexión y de los dispositivos. La función de copia de seguridad para los archivos de configuración de las cámaras IP es otro diseño importante, facilitando el reinicio en grupo y la restauración de dispositivos de cámaras.

"Como un proveedor de soluciones totales, VIVOTEK ha acumulado una profunda experiencia en la implementación de sistemas de vigilancia y proporciona al mercado un completo portafolio de productos. Basado en el espíritu innovador y talento para el diseño, VIVOTEK agrega varias características únicas y exclusivas a las capacidades existentes del protocolo L2 y crea la línea de productos de switches VivoCam PoE, permitiendo a los usuarios descubrir todos los dispositivos de VIVOTEK e implementar automáticamente una topología de red de vigilancia”, declaró Tim Su, Director, División de Marketing de VIVOTEK. “Con el propósito de contar con una gestión del sistema de vigilancia más fácil e intuitivo para los usuarios, continuaremos reforzando nuestra línea de productos de switches VivoCam PoE en el futuro".

Esta solución, así como otros sistemas de VIVOTEK serán presentados del 18 al 20 de enero en Intersec Dubai.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis