VIVOTEK presenta el Switch Gigabit PoE L2

VIVOTEK presenta el Switch Gigabit PoE L2

Caracterizada por contar con funciones de gestión de vigilancia IP únicas, la nueva serie de VIVOTEK, AW-GEV-264A, ofrece los primeros switches Gigabit PoE L2 del mundo.

Esta serie hace referencia al switch VivoCam PoE, un switch Gigabit PoE L2 administrable de 24 puertos. Además de las completas características de un switch Gigabit PoE L2, el AW-GEV-264A es fácil de administrar, configurar y facilita la labor de monitorear las cámaras IP, servidores de video, NVRs y el software de administración central de VIVOTEK.

Los dispositivos AW-GEV-264A-185 y AW-GEV-264A-370 componen la serie AW-GEV-264A. Estos cuentan con una fuente de alimentación 185 W y 370 W respectivamente y la serie adopta un enfoque de gestión gráfica única, permitiendo a los usuarios ver la estructura completa del sistema de vigilancia y la condición del dispositivo ya sea por topología o en el plano del piso y levantar un mapa de su aplicación de vigilancia exterior usando los mapas de Google.

La serie AW-GEV-264A ofrece solución de problemas y funciones de monitoreo de tráfico, ayudando al usuario a aclarar los problemas de conexión y de los dispositivos. La función de copia de seguridad para los archivos de configuración de las cámaras IP es otro diseño importante, facilitando el reinicio en grupo y la restauración de dispositivos de cámaras.

"Como un proveedor de soluciones totales, VIVOTEK ha acumulado una profunda experiencia en la implementación de sistemas de vigilancia y proporciona al mercado un completo portafolio de productos. Basado en el espíritu innovador y talento para el diseño, VIVOTEK agrega varias características únicas y exclusivas a las capacidades existentes del protocolo L2 y crea la línea de productos de switches VivoCam PoE, permitiendo a los usuarios descubrir todos los dispositivos de VIVOTEK e implementar automáticamente una topología de red de vigilancia”, declaró Tim Su, Director, División de Marketing de VIVOTEK. “Con el propósito de contar con una gestión del sistema de vigilancia más fácil e intuitivo para los usuarios, continuaremos reforzando nuestra línea de productos de switches VivoCam PoE en el futuro".

Esta solución, así como otros sistemas de VIVOTEK serán presentados del 18 al 20 de enero en Intersec Dubai.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.