Nuevo videograbador G500 de SCATI serie Pro
Fuente: SCATI

Nuevo videograbador G500 de SCATI serie Pro

Conozca los detalles que tiene el nuevo videograbador G500 de Scati diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de la videovigilancia. Esta gama de grabadores SCATI VISION combinan una tecnología avanzada, funcionalidades excepcionales y una fácil configuración para brindar una solución de seguridad completa a sus usuarios. 

Basados en tecnología IP, la gama G500 está compuesta por grabadores capaces de gestionar hasta 32 cámaras (según modelo) con total estabilidad, lo que los convierte en los sistemas más fiables del mercado.

Con una mejora en sus prestaciones de hardware respecto a sus predecesores (gama G400), estos equipos están diseñados para cubrir las necesidades de grabación de grandes usuarios con instalaciones distribuidas, permiten distribuir simultáneamente vídeo a múltiples clientes del VMS y se adaptan dinámicamente la transmisión de información atendiendo al ancho de banda disponible en cada momento.

SCATI G500 perspectiva

La gama G500 puede trabajar con cualquier cámara ONVIF e incorpora detección inteligente de eventos como movimiento, intrusiones o cambios en la escena, así como funcionalidades que permiten monitorear su estado (discos duros, temperatura, etc.), y en caso de fallo, notificar por medio de alarmas técnicas al VMS para activar el correspondiente mantenimiento.

Disponen de un switch PoE Gigabit integrado de hasta 16 puertos según del modelo, que permite que las cámaras sean alimentadas directamente desde el grabador, lo cual facilita la instalación y la puesta en marcha gracias al configurador Wizard que dispone, proporcionando un importante ahorro de tiempo y costos.

La gestión de almacenamiento puede ser un desafío, pero los G500 lo hacen mucho más fácil.  Al igual que el resto de grabadores de SCATI VISION, la gama G500 utiliza algoritmos de compresión H.265, lo que redunda en una menor necesidad de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. 

SCATI G500 frontal

Permiten alojar hasta 4 discos de 3.5”, logrando llegar hasta los 40 TB de almacenamiento, lo que facilita la grabación de imágenes a máxima resolución y de forma continua. Otra ventaja del H.265 es la transmisión de imágenes por la red de una forma mucho más liviana y fluida.

En un mundo cada vez más conectado, la ciberseguridad es fundamental. La gama G500 implementa políticas y protocolos de autenticación robustos para asegurar que sólo las personas autorizadas tengan acceso a sus imágenes y datos.

¿Limitaciones geográficas?

Olvídese de las limitaciones geográficas. Con el VMS SCATI, a través de sus diferentes módulos, se busca aprovechar el máximo rendimiento mediante su optimización de conexiones remotas, brindando a los profesionales de la seguridad la herramienta más avanzada para proteger sus instalaciones de la mejor forma posible. 

Este sería el grabador perfecto para proyectos de tamaño medio que requieren equipos de grabación robustos, fiables y fáciles de operar, dada su versatilidad y manejabilidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis