SCATI

SCATI

SCATI es un fabricante de soluciones de seguridad inteligentes especializado en ofrecer soluciones completas y flexibles para proyectos donde se requiere gestionar la seguridad de grandes redes de instalaciones. 

Esta compañía desarrolla soluciones propias de videovigilancia, otras aplicaciones basadas en video que optimizan los procesos productivos y sistemas de control de acceso.

Para simplificar la operativa diaria, SCATI ha creado una plataforma de integración de sistemas que proporciona a sus clientes una solución integral a través de la cual puedan gestionar de un modo sencillo, eficiente y unificado el conjunto de información proveniente de diferentes subsistemas, ya sean de seguridad o de control del edificio.

Todos los datos procedentes de las cámaras, videograbadores, control de accesos e incluso de sistemas de terceros, son recogidos por SCATI RECKON, un software de Business Intelligence.

SCATI RECKON transforma los datos en información útil, permite crear gráficas y cuadros de mando integrales de forma simplificada, mostrando esa información de forma organizada a las personas que necesiten interpretarla y tomar decisiones a partir de ellas.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, SCATI se ha consagrado como líder en desarrollar soluciones adaptadas. Para ello, cuenta con un departamento de I+D propio que desarrolla y adapta las soluciones a las necesidades específicas de seguridad de cada proyecto con los máximos niveles de ciberseguridad y garantizan la protección de cualquier instalación.

Con Headquarters en España, SCATI posee sedes en México y Brasil donde cuenta con equipo comercial y técnico para atender localmente a sus clientes de América Latina.

La compañía cuenta con referentes del máximo nivel en los sectores de la banca, industria y logística, transporte, entornos urbanos, grandes instalaciones, etc. que requieren soluciones avanzadas de seguridad adaptadas a sus necesidades particulares.

SCATI es más que un fabricante comprometido con sus clientes, SCATI es un partner a largo plazo capaz de evolucionar ante cualquier reto o cambio, y ofrecer a sus clientes soluciones de video a la vanguardia de la tecnología.

Datos de contacto

business Nombre de la Empresa: SCATI

my_location Dirección: Ronda del Canal Imperial de Aragón 18-20, Plataforma Logística PLAZA, 50197

location_on Ciudad: Zaragoza

map País: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, República Dominicana

call Teléfono: +34 976 466 575

email Email: info@scati.com

public Sitio web: https://www.scati.com/

work Líneas de producto: Videovigilancia, Control de Acceso, Sistemas de Integración, Analítica de Video, Software


Ubicación

Video

Últimas Noticias de la Compañía

Últimos Casos de Éxito

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis