Más de 20 años de experiencia innovadora adaptando soluciones de vídeo a las necesidades de los clientes, garantizando la seguridad integral de sus instalaciones y aportando valor a su negocio.
De capital 100% español, SCATI pone a su disposición un equipo profesional de expertos que le acompaña en cada fase del proyecto, desde la definición y el desarrollo hasta su puesta en marcha y mantenimiento.
Con Headquarters en España, SCATI posee filiales en México y Brasil y además cuenta con una amplia Red de Partners Certificados que ofrecen servicios locales con los mismos niveles de calidad y compromiso que caracterizan a la compañía.
SCATI desarrolla una plataforma de gestión de vídeo propia capaz de gestionar todos los dispositivos de vídeo y que además incorpora lo último en Inteligencia Artificial y Big Data para que los usuarios puedan explotar al máximo su sistema de CCTV.
La incorporación de Inteligencia Artificial en los sistemas los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía. La herramienta de Business Intelligence permite explotar los datos procedentes de los sistemas de videovigilancia y aporta indicadores de gestión para la optimización de procesos y recursos maximizando la rentabilidad empresarial.
La compañía cuenta con referentes del máximo nivel en los sectores de la banca, industria y logística, transporte, entornos urbanos, grandes instalaciones, etc. que requieren soluciones avanzadas de seguridad adaptadas a sus necesidades particulares.
SCATI es más que un fabricante comprometido con sus clientes. SCATI es un partner a largo plazo capaz de evolucionar ante cualquier reto o cambio, y ofrecer a sus clientes soluciones de vídeo a la vanguardia de la tecnología.