Expertos Informando para tu Seguridad

SCATI es un fabricante de sistemas de vídeo inteligente especializado en ofrecer soluciones completas, flexibles y personalizadas con los máximos niveles de ciberseguridad. 

Más de 20 años de experiencia innovadora adaptando soluciones de vídeo a las necesidades de los clientes, garantizando la seguridad integral de sus instalaciones y aportando valor a su negocio.

De capital 100% español, SCATI pone a su disposición un equipo profesional de expertos que le acompaña en cada fase del proyecto, desde la definición y el desarrollo hasta su puesta en marcha y mantenimiento.

Con Headquarters en España, SCATI posee filiales en México y Brasil y además cuenta con una amplia Red de Partners Certificados que ofrecen servicios locales con los mismos niveles de calidad y compromiso que caracterizan a la compañía. 

SCATI desarrolla una plataforma de gestión de vídeo propia capaz de gestionar todos los dispositivos de vídeo y que además incorpora lo último en Inteligencia Artificial y Big Data para que los usuarios puedan explotar al máximo su sistema de CCTV.

La incorporación de Inteligencia Artificial en los sistemas los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía. La herramienta de Business Intelligence permite explotar los datos procedentes de los sistemas de videovigilancia y aporta indicadores de gestión para la optimización de procesos y recursos maximizando la rentabilidad empresarial.

La compañía cuenta con referentes del máximo nivel en los sectores de la banca, industria y logística, transporte, entornos urbanos, grandes instalaciones, etc. que requieren soluciones avanzadas de seguridad adaptadas a sus necesidades particulares.

SCATI es más que un fabricante comprometido con sus clientes. SCATI es un partner a largo plazo capaz de evolucionar ante cualquier reto o cambio, y ofrecer a sus clientes soluciones de vídeo a la vanguardia de la tecnología.

Contacto

Empresa : SCATI Labs

Dirección : SCATI MEXICO S.A. DE C.V. Calle Presa Oviachic 16 · Col. Irrigación. 11500 México D.F. (México)

Ciudad : México

País : Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana

Teléfono : +52 55 52541280

Email : info@scati.com

Sitio Web : https://www.scati.com/

Líneas de Producto : Videovigilancia, Control de Acceso, Analítica de Video

Galería

Video

Mapa

Ultimas Noticias de la Compañía

Ultimos Casos de Éxito

Sesión