TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 22 Julio 2014

Nuevo Perfil G de Onvif para almacenamiento y grabación de video

Logo-OnvifCreado para perfeccionar la interoperabilidad entre el video en vivo y el almacenamiento de video, el Perfil G de Onvif, incluye las funciones de almacenamiento integrado de video, búsqueda y recuperación, y reproducción de medios.

Este nuevo Perfil de Onvif, la iniciativa de estandarización líder en el mundo para productos de seguridad física basados en IP, trabaja con cámaras, codificadores y dispositivos de grabación de video en red (NVR, por sus siglas en inglés), así como con los sistemas de clientes, de manejo de video, de edificios y de información de seguridad física (PSIM, por sus siglas en inglés), entre otros.

Per Bjorkdahl, Presidente del Comité Directivo de Onvif“Con la finalización del Perfil G hemos completado el circuito, proporcionando los medios mediante los cuales los fabricantes de productos y desarrolladores de software pueden presentar un sistema de video integrado y control de acceso a nivel básico. Éste es un verdadero complemento para nuestros Perfiles S y C ya existentes, y toma la interoperabilidad estandarizada a nuevas alturas.”

Onvif introdujo el concepto del perfil para que los usuarios finales puedan identificar más fácilmente las funciones compatibles con un perfil sin determinar la compatibilidad entre las versiones de las especificaciones de Onvif. Ya en existencia están el Perfil S para streaming de video y audio, y el Perfil C, que permite la interoperabilidad entre los clientes y dispositivos de sistemas de control de acceso físico (PACS, por sus siglas en inglés) y sistemas de videos basados en la red.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión